Review Estée Lauder: Envy Lip Potion y Sumptuous Knockout Mascara

¡Hola chicas! En este post les traigo un review doble, ya que les traigo una revisión de los últimos dos lanzamientos en Chile de Estée Lauder, que es el labial Envy Lip Potion y la máscara de pestañas Sumptuous Knockout. Así que las invito a revisar este post.

Estée Lauder Chile

1. Envy Lip Potion

Es un lipstick que es una revolución para los labios, ya que es una mezcla de labial en barra con brillo labial, que contiene una fórmula ligera que impregna los labios con la misma intensidad del color de un labial, pero con la suavidad y comodidad de un bálsamo labial. Tiene una fórmula suave que se desliza fácilmente por los labios, y luego deja un acabado suave y con gran color. Promete una larga duración, de hasta 8 horas, y labios suaves todo el día, y tiene un aroma muy rico, de grosella negra con mandarina y flor de manzana.

El envase es similar a los clásicos labiales Envy de Estée Lauder, ya que es azul marino con dorado, pero este tiene una ventana para ver el contenido y color del labial:

Estée Lauder Chile

Trae un aplicador en forma inclinada y curva, para una aplicación más precisa y uniforme, y también tiene una punta más delgada que ayuda a delinear y dar más forma a los labios. Acá una foto de cerca del cepillo aplicador:

Estée Lauder Chile

Review Envy Lip Potion

Me llegó el tono #250 Quiet Riot, que es una mezcla de rojo con un poco de fucsia, pero más inclinado al rojo. Lo he estado usando ya hace unas semanas, y realmente es un producto que no había visto antes, ya que tiene un formato de brillo labial con color, súper pigmentado y con brillo, que al aplicar y dejar secar queda con textura de labial. Eso si, hay que hacerlo con cuidado (ya que mancha mucho, por lo que hay que aplicar ojalá justo en los labios sin salirse), y como les comenté hay que dejar secar unos minutos y se seca quedando como una textura de lipstick mas ligera, pero no queda “pegote” ni brillosa como un brillo labial.

Acá una foto de un swatch para que vean como queda el color en mi brazo (para que vean que el color es intenso):

Estée Lauder Chile

Como es tan pigmentado y se seca en los labios, hace que tenga una mayor duración. Pero como es una textura suave ayuda a que se hidraten los labios, y por lo mismo como ayuda a hidratar, hace que la duración no sea todo el día.

Las veces que lo he usado, en promedio, a las dos horas (comiendo un snack entre medio) el color se mantiene igual. Si se toma algo dentro de las dos horas baja un poco la intensidad, pero muy poco. A las 4 horas (comiendo y tomando líquidos entre medio), ya el color es muy leve, e incluso con algunas partes con más color y otras con menos , por lo que yo ahí lo volvería a re-aplicar. Por lo que para mi, dura perfecto para sólo la mañana o sólo la tarde, pero no es un labial que te durará todo el día (Pero al menos yo tengo la costumbre de re-aplicar después de almuerzo).

Acá una foto de los labios, para que vean como queda el color

Estée Lauder Chile

Y aquí una foto que subí a instagram, del día que lo recibí de regalo y lo probé altiro:

Y si, me creía la Kendall con el nuevo labial de Estée Lauder (jajaja), ya que tanto el labial, como la máscara de pestañas que les hablaré ahora, tienen como rostro oficial a la modelo del momento: Kendall Jenner 😀

2. Sumptuous Knockout Mascara

La máscara Sumptuous Knockout prometen pestañas de máximo impacto, más profundas y mucho más negras. Es una máscara rica en fibras y que ayuda a llenar las pestañas, levantarlas y separarlas.

Estée Lauder Chile

Tiene un envase negro mate, muy elegante, y un cepillo patentado llamado “Clump Separation Brush”, que es alargado y con patitas delgadas, que ayuda a agarrar, separar y levantar las pestañas, ayudando a prevenir la formación de esos molestosos grumos,  a dar volumen a las pestañas más pequeñas. Acá una foto de cerca del cepillo:

Estée Lauder Chile

Review máscara Sumptuous Knockout

Es una máscara que ayuda a alargar y ordenar las pestañas, y da volumen, pero no tanto volumen como otras, es un volumen que se ve mucho más natural (no como pestañas postizas).

De las veces que la he usado, les puedo contar que es fácil de aplicar en pestañas superiores e inferiores, por cada sacada de cepillo del envase saca la cantidad justa de producto para cada pestaña (por lo que no quedan excesos que se puedan transformar en grumitos). Esta es de larga duración, me dura perfectamente todo el día sin correrse ni moverse, por lo que no tienes que andar pendiente de que se corra (o de tener “ojos de panda”).

Acá una foto de un día que usé la máscara:

Estée Lauder Chile

Eso si, como es de larga duración, cuesta retirarla, por lo que tienes que usar ojalá un desmaquillante bifásico para ojos para retirar el maquillaje, ya que con una loción o leche desmaquillante para el rostro en general cuesta mucho más sacarla.

Por lo que esta máscara te la recomiendo totalmente si trabaja todo el día, o tienes clases en la U muchas horas.

Finalmente, les comparto una foto con un maquillaje que hice usando estos dos productos:

Estée Lauder Chile

Espero que les haya gustado este review de lo nuevo de Estée Lauder Chile 🙂

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here