[Review completo] Estee Lauder Genuine Glow, para un look natural

¡Hola chicas! En este post les quiero comentar sobre uno de los últimos lanzamientos de Estée Lauder en Chile, que es su línea Genuine Glow, la cual está inspirada en la belleza natural y en las tendencias de luminosidad de los productos de belleza coreanos. Yo ya la probé y aquí les dejo mis primeras impresiones usando esta línea. Les adelanto que algunos de ellos son un excelente regalo de navidad 😉

estee-lauder-genuine-glow

Sobre Genuine Glow en Chile

Estée Lauder lanzó ahora en Chile su nueva colección Genuine Glow, una colección que mezcla maquillaje y productos para el cuidado de la piel, que lo que hacen es realzar la luninosidad de tu piel y tu belleza natural con productos hidratantes y toques de brillo. Esta está inspirada en la belleza natural y en los afamados productos de belleza coreanos.

estee-lauder-genuine-glow

Esta colección trae nuevos bálsamos hidratantes ligeros y libres de aceites, tanto para rostro y ojos, que tienen texturas hidratantes y tonificantes, para revelar el brillo natural de nuestro rostro. Con el uso diario, las fórmulas antioxidantes ayudan a minimizar con los días la apariencia de los poros dilatados y a emparejar el tono de la piel y su textura.

Review completito de la colección Genuine Glow

La Colección Genuine Glow contiene 5 productos: un primer de rostro, un primer  de ojos, un rubor (que se puede usar también como labial), un iluminador de rostro (que también lo puedes usar como sombra de ojos, al menos así lo he estado usando también) y un brillo labial con tratamiento incluído, acá la foto de ellos y sus aplicadores:

estee-lauder-genuine-glow

A continuación el detalle de cada producto y mis primeras impresiones usándolos:

1. Base Hidratante en Bálsamo o Primer para el rostro

El Priming Moisture Balm es un bálsamo “tri-híbrido” que ayuda a perfeccionar, preparar e hidratar la piel del rostro para luego aplicar los otros productos. Por su fórmula promete difuminar las imperfecciones, para dejar el rostro con una apariencia suave y satinada.

Al usarla, les puedo decir que tiene una y textura ligera, no aceitosa, y tiene un leve tono a color piel, pero que al aplicar desaparece, pero hace que en lo personal los poros me queden cerrados y la piel se me ve mucho más lisa, a mi me gustó bastante porque siento que después de usarla me queda la piel muy fresca, suave y no brillosa como me pasa con otras cremas o BB Cream. Si les interesa, les cuento que hay dos versiones, una con factor solar SPF 15  para el día y otra sin factor solar para el día o la noche y tiene un precio aproximado de $38.500.

estee-lauder-genuine-glow

2. Base hidratante en bálsamo para ojos

Es un bálsamo especial para los ojos que tiene una textura suave, un leve color piel y promete dejar tu rostro con un aspecto más descansado y con una sensación refrescante. Tiene extracto de melaza, ciruela y vitamina C para ayudar a aclarar las ojeras, y tiene un precio de $38.500.

Respecto a como me ha ido con él, le digo que es uno de mis favoritos, ya que lo he usado de día y de noche, y ya varias amigas me han dicho que tengo las ojeras mucho menos de panda (si, tengo ojeras muy marcadas), mucho menos oscuras y menos hinchadas. Así que me encanta, porque los efectos los están notando los de mi entorno.

estee-lauder-genuine-glow

3. Rubor en crema para mejillas y labios en barra

El Blushing Creme es un rubor ideal para usar en labios y mejillas, viene en formato en barra pero es con textura en crema con color suave, que ayuda a dar color a la piel pero en forma muy natural. Contiene ácido hialurónico, vitamina C y E. Hay dos versiones: Sweet Cheeks y Peachy Keen (el que yo tengo) y tiene un precio de $16.900.

estee-lauder-genuine-glow

Como lo pueden ver en la foto, es un rosado claro tirado un poco a coral, con leves brillos, lo que ayuda a darle más luz a las mejillas (ideal para darle luz en las mañana) y al ser en barra es muy práctico para llevar en la cartera, cosmetiquero o a todos lados sin manchar los demás cosméticos y sin necesidad de usar brocha para su aplicación. Me gusta porque deja un tono muy rosado natural en las mejillas, no como otros rubores que se notan muy falsos en las mejillas, es ideal para quienes amamos maquillarnos en forma más natural.

4. Iluminador en crema para ojos y rostro en barra

El Eyelighting Creme es un iluminador en barra para ojos y cara que da un toque de luz para iluminar el rostro. Al girar abajo sale el producto por arriba por una parte que tiene una punta de esponja como pueden ver en la foto. Es un multiproducto porque puede ser usado en párpados, mejillas y debajo de la ceja para ayudar a que los ojos se ven iluminados y despiertos. Está disponible en tres tonos: Gleam Glow, Bare Blush y Sweetest Thing (el número 3 y es el más oscuro, y es el que tengo yo). Este tiene un precio de $14.800.

estee-lauder-genuine-glow

En lo personal me encanta que tenga la punta de esponja ya que al sacar producto este se distribuye y hace que la aplicación del producto directo con la esponja en el rostro sea mucho más fácil. Como tengo el tono más oscuro, lo uso en los párpados como sombra en crema y también hacer un poco de efecto de contorno cuando me quiero ver más maquillada. También para iluminar los ojos y mejillas si lo difumino bien. Me gustó mucho la textura y aplicador, pero me hubiese comprado uno más clarito.

Les dejo una foto bien de cerca de los aplicadores del iluminador y el brillo labial:

estee-lauder-genuine-glow

5. Brillo labial con color y tratamiento

El Reviving Oil Lip Tint Color es un brillo labial para una suave e hidratación. Tiene un tono rosado muy claro, y que al aplicar el color se activa con el pH de cada una y aporta a los labios un tono rosado más oscuro pero de aspecto ultra natural y saludable (algo que amé!!! Ya que me encanta que se vean naturales). Este tiene un precio de $14.800.

estee-lauder-genuine-glow

Este fue mi producto favorito de esta colección, ya el el labial tiene un leve color medio transparente como pueden ver en las fotos pero después surge el color natural rosado y que en lo personal amé, porque se ve muy natural, y lo que más me gusta es que luego de irse el brillo, queda el color rosado natural por varias horas pese a comer (en lo personal me dura medio día). Además, el aplicador es de silicona muy suave, con pequeños agujeros por donde sale el producto y hace que así uno saque lo justo y lo aplique cómodamente. Me encantó y lo recomiendo totalmente como regalo de navidad para alguna amiga, familiar o amiga secreta 😉

Acá les dejo un swatch de los 3 últimos productos, para que vean más aún en detalle cómo queda en una hoja blanca (en las fotos de arriba se puede ver cómo queda en la piel).

estee-lauder-genuine-glow

Todos estos productos ya están disponibles en los corners de Estée Lauder Chile en las Tiendas París.

Look Genuine Glow

Para finalizar este post, les comparto unas fotos del antes de usar los productos (con cara lavada, sin ninguna crema y producto) y una luego de usar los productos, para que puedan notar al menos como quedan en mi piel y vean la luz que le da a mi rostro:

Antes a la izquierda y después a la derecha

estee-lauder-genuine-glow

Acá una más de cerca en los ojos y usando en los labios el rubor:

estee-lauder-genuine-glow

Espero que les haya gustado este review, en lo personal amé la colección ya que me encanta usar un look natural para mi día a día en el trabajo 😉
Saludos,
Beba

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Hola
    ¿Cómo estás?
    La verdad es que no conocía la marca. pero quizás sería buena probarla
    ya que una de las cosas que me gustan es tener un look natural, aunque eso no quiere decir “deslavado”, jejej
    si no que natural
    En las fotos que muestras se ve superrr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here