Review Gelatti In Love: Mi experiencia usando estas nuevas colonias



Hola chicas!! Desde ya hace exáctamente una semana tengo publicado en el blog un concurso para ustedes  en el que gracias a Gelatti, sortearemos un pack con 4 fragancias de su nueva linea In Love. Ese mismo día que recibí 3 pack de premios, uno que es el premio para ustedes y otro pack de regalo para mi, por lo que he estado todo esta semana usándolos, y hoy les comparto este “review gelatti in love” donde les cuento mi experiencia ;).

 

Mi experiencia usando las nuevas fragancias In Love ha sido muy buena! Comenzando por las Body Mist, estas tienen aromas más suaves y te dejan una sensación muy refrescante en la piel. La Body Mist Kiss (rosada) tiene un mix de aromas entre dulce y cítrico, muy rico! dice tener un aroma como a mango, naranja y melón, pero le siento como si fuera un mix de frutos rojos con cítricos (xD). Es la que  más he usado a diario ya que la uso después de cada baño y me deja un muy buen aroma en la piel 😉 La recomiendo totalmente!.

Por otro lado, la Body Mist Dream tiene un aroma cítrico con algo más que aún no logro identificar. Debo ser sincera y decirles  que de las 4  es la única que aún no logra gustarme, gusta porque no reconozco bien su aroma, siento que es muy suave y a mi me tienden a gustar los aromas que se noten más. 

Respectos a la otra variedad, las Eau de Toilette, Forever (envase entre azulado con rosado oscuro) dice tener un aroma de mandarina, con hojas de manzana y otros ingredientes más pero yo le siento un aroma similara  si fuera un mix de frutos rojos y otros dulces, es muy buena tanto por el aroma como por la duración en la piel ya que debo reconocer que siento  que el aroma dura por muchas horas en mi piel para ser una eau de toilette.

Por el lado de la Falling (envase verse oscuro), me gusta bastante igual que la otra eau de toilette Forever, solo que esta es con un aroma que es un mix de cítricos con un leve aroma floral.

Y luego de este Review Gelatti in Love ¿Les gustaría ganar un pack con estas 4 fragancias que acabo de comentarles?

Si es así, te recuerdo que en el blog tenemos un concurso para ganarlas, así que si acabas de ver  este post y no habían participado en el concurso ya sea porque no lo habías visto, no estaban convencida de los premios, por tiempo o porque lo habías olvidado,  aún estás a tiempo!! así que te te invito a participar en este link:

http://blogdelabeba.com/gelatti-in-love-concurso/

Y ampliaremos el plazo para participar !! 😀 así que tienen hasta el Martes 11 de junio hasta las 23:59 hrs para participar e invitar a tus amigas a hacerlo 😉  Esa misma noche o en la mañana del día siguiente daré a conocer a la ganadora de este fantástico premio!! 😉 Recuerda comentarle a tus amigas e  invitarlas a participar!! En una de esas ella gana y por tu recomendación te da uno de los regalitos (y así ambas son felices 😉 ).  Saludos a todos!

Un abrazo,
Beba 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.