Review Gosh Cosmetics de DBS Beauty Store

¡Hola chicas! Les cuento que hace unos días recibí una cajita con 4 productos de la marca Gosh Cosmetics, la cual es una marca de maquillaje danesa que ha traído hace ya unos meses DBS Beauty Store a Chile. Así que en este post les dejo un review de los 4 productos 😉

gosh-cosmetics-dbs-beauty-store-2

Gosh Cosmetics en DBS Beauty Store

Gosh Cosmetics está presente en Chile gracias a las tiendas DBS Beauty Store y tiene una línea de maquillaje tiene de todo: labiales máscaras, bases, primers, rubores, sombras, entre otras. Y lo mejor es que son a buenos precios y son productos no testeados en animales 😀

Y para este verano tiene interesantes colores, muy entretenidos. Aca les dejo un review de 4 productos de Gosh Cosmetics que he estado probando y que son ideales para este verano:

Primer Gosh

Por ser verano, y debido al calor, el maquillaje dura menos, por lo que hay que usar buenos humectantes y ojalá algún primer para que el maquillaje no se mueva y dure más tiempo.

Gosh tiene una línea de primers para el rostro llamada Primer Plus + Base Plus, que mezcla hidratación con fijación. Esta que he estado probando es la hidratante (la puedes reconocer por el tono celeste), pero hay otras que tiene color rosado y es iluminadora).  Esta es una crema de tono blanco, que al abrila sentí su olor y debo reconocer que me recordó a la cola fría (si,  o sea no lo sentí agradable), pero al aplicarla luego en la mano o rostro no queda nada de olor (si, puede sonar raro, ero es así, como que el olor no sé si es en si de la crema o del envase).

cosméticos gosh

Luego, este primer se aplica igual que una crema y mis primeras impresiones usándolo es que queda la piel más suave y lisa. Eso si, al ser sin color, no baja las rojeces pero si queda más lisa, sin los poros tan abiertos.

Rubor o Blush de Gosh Cosmetics

Estos son ideales para darle color al rostro y hacerlo que se vea más tierno o inocente. Y Gosh tiene un rubor en formato barra figante, si, como un lápiz-plumón, pero bien gordo y ancho, y con punta gruesa. Estos están en varios colores, pero el que tengo yo es el tono “06 Pink Parfait” y es un rosado bien intenso. Es ideal para ayudar a darle forma al rostro y destacar las mejillas. Este vale 8 mil pesos chilenos aprox.

cosméticos gosh

Los dos productos anteriores me gustaron, ya que son fáciles de trabajar. Eso si, debo reconocer que el rubor lo encontré un poco fuerte el tono para mi estilo (que es más natural), pero si se trabaja harto queda un tono más suave. En el siguiente video, pueden ver un look de maquillaje donde usé los dos productos que les he hablado:

Sombras de ojos

Como todas colecciones de maquillaje, las sombras de ojos no podían faltar. Y tiene en formato de trios, llamados “Eyelight Trio” y el que tengo yo (el de la foto) es en 003 tono Chuncky Chocolate, que son tonos café y doraros, que son versátiles, pudiendo hacer un smokey eye  de día, o bien para usarlo para fiestas.

cosméticos gosh

Probando las sombras, considero que son bastante pigmentadas (acá en la foto, pasé una vez los dedos y quedaron así), y son fáciles de aplicar, porque no son tan polvorientos como otras sombras.

Labiales Velvet Touch

Como amante de los labiales, no podría no probar uno de esta marca. El que tengo (del de la foto) es el labial Velvet Touch en tono 158 Yours Forever y es como entre un rojo y fucsia intenso. El envase es negro opaco, y prometen ser de larga duración y altamente pigmentados, y no resecar los labios (como suelen hacerlo los labiales de larga duración).

cosméticos gosh

Probándolo, efectivamente el color es bastante intenso, bien pigmentado y no es tan brillante, es un término medio entre brillante y semi mate.

PRONTO se viene una foto con u00n maquillaje usando los 4 productos Gosh 😉

Si les tincaron los productos, les cuento que  los pueden encontrar todos los productos Gosh Cosmetics en las tiendas DBS Beauty Store del país. Te dejo ACÁ el link de las tiendas.

Y ustedes ¿Han probado productos Gosh? Si es así, cuéntenme si les han gustando

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.