Review In Extreme Dimension Waterproof de MAC Cosmetics

¡Hola chicas! Yo creo que para nadie es sorpresa que MAC Cosmetics es una de mis marcas favoritas, así que si ven muchas publicaciones y amor hacia ella, es porque me encanta 🙂 , y hace unos días recibí en mis manos la nueva máscara de pestañas In Extreme Dimension Waterproof de MAC Cosmetics. Es el lanzamiento del mes, por lo que en este post les contaré mis primeras impresiones usando esta máscara de pestañas, y OJO, les contaré todo: tanto lo que me gustó, como también lo que no me gustó 😉

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-12

Lo que promete

La nueva máscara de pestañas In Extreme Dimension Waterproof promete pestañas con más volumen, definición y un alargado magnifico. Es de una textura ligera, y su cepillo permite rellenar de color negro desde la raíz hasta la punta, y su fórmula es a prueba de agua por lo que está adaptada a soportar la humedad de cualquier tipo.

Además, ayuda a mejorar el volumen, alarga las pestañas y las riza. Es resistente a los grumos (no tendrás pelotitas en los ojos) y no se difumina . También, fue probada por oftalmólogos.

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-2 In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-1Su envase es ancho, totalmente negro, con letras verdes con la marca (¡Me encantó ese verde turquesa de las letras!).

Instrucciones de uso: “Presiona la brocha en las pestañas cerca de las raíces y luego aplica a lo largo de las pestañas desde la raíz hasta las puntas”.

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-6¿Lo cumple?

En lo personal, siento que si. Considero que cumple con casi todo lo anterior. Acá el detalle:

Envase y Cepillo

Es un poco largo comparado a otra máscaras, lo que puede dificultar trasladarla día a día en un cosmetiquero pequeño. Pero, que en la punta del aplicador tenga eso más ancho y un poco más plano ayuda a tomar mejor esa parte, y así, ayudar a manejar mejor el cepillo a la hora de aplicar.

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-5El cepillo es rígido, de goma o plástico por lo que veo y con sus cerdas cortísimas. Yo cuando la vi me asusté al inicio, de que a lo mejor no me iba a ayudar a levantar las pestañas y darles volumen, pero no es así. Al aplicar la máscara de pestañas con el cepillo es súper cómoda.

Acá un zoom al cepillo:

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-4
¿Deja grumos?

Casi nulos, y eso me gustó, porque con otras máscaras a veces quedan esas pelotitas negras molestas en las pestañas, que cuando caen a la piel, ya sabe, arruina el maquillaje.

¿A prueba de agua?

¡Si, efectivamente lo es! La usé el jueves en un evento al desayuno y estuve todo el día con ella, hasta las 23 horas, y la máscara casi ni se movió, ya que pese que a las 20 horas tenía un poco de color negrito bajo en las estañas inferiores, yo había estado casi todo el día con ella, con más de 30 grados de calor, luego de un evento, de ir a hacer trámites a varias partes caminando en el centro, así que para mi si tiene aguante ;).

Así que, el que sea a prueba de agua me encantó, porque con el calor de este verano, uno anda con su piel más brillosa, por lo que una máscara que no se mueva de su lugar es algo necesario, por no decir –obligatorio-, en estos días.

¿Riza las pestañas?

Más o menos, con otras he tenido mejores resultados.

¿Da volumen?

Más o menos. Si  bien da volumen, pero no es el volumen más grande ni mejor que he tenido en mi vida. Hay otras máscaras que me dan mucho más volumen, pero, esas que he probado y me han resultado respecto a volumen, no son a prueba de agua, y a las dos horas ando como panda :/

¿Alarga las pestañas?

En lo personal, al usarla ya varios días, y en el caso que les mencioné anteriormente, siento que, respecto a lo de alargar las pestañas, lo cumple totalmente. Yo tengo las pestañas largas, pero con esta máscara siento que las alarga aún más, y ¡eso lo amé! 🙂

Pero ya basta de comentarios y blabla, a ver en práctica los resultados. Acá una foto mia sin la máscara de pestañas, y después de la máscara de pestañas, para que vean la diferencia:

EL ANTES

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-9

Ahora, una foto del DESPUES, con In Extreme Dimension Waterproof

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-10 In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-11
En resumen

Si, comprobé que la In Extreme Dimension Waterproof era a prueba de agua, que alarga las pestañas y les da volumen, pese a ser un cepillo más rígido y con cerdas pequeñas.

 ¿La recomiendo?

Si, y totalmente para estos días de verano, ya que amé que la máscara de pestañas durara todo un día casi perfectamente, así que si es a prueba de agua (caminé mucho un día que la usé, y quedó intacta).

Así que chicas, si pueden pasar por una tienda MAC Cosmetics, les recomiendo totalmente que pasen en estos días de enero a conocer esta nueva máscara de pestañas: In Extreme Dimension Waterproof.

–> Más info de la máscara y de las sucursales MAC Cosmetics AQUI.

Además, si quieres una mirada más intensa, y de mayor impacto, te recomiendo que cuando vayas a la tienda MAC Cosmetics, aproveches de pedir que te muestren sus delineadores Fluidline Pen, ya que mezcla el clásico delineador con la versatilidad de lápiz retráctil, siendo como un plumón punta fina. Aquí una foto para que lo veas:

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-7

Este tiene tinta líquida y su punta ultrafina, y permite deslizar fácilmente el delineador y lograr, de un solo paso, una línea y trazado de color intenso. Este no se corre, y se seca rápidamente. Por ejemplo, yo ame este azul, se llama Indelibly Blue, y es un azul con acabado mate. Les dejo un swatch en mi brazo para que vean (este trazo fue echo en solo una pasada suave):

In-Extreme-Dimension-Waterproof-MAC-Cosmetics-8

Espero que les haya gustado este post. Se los hice con harto detalle para que puedan elegir bien su nueva máscara de pestañas, y lograr una mirada más intensa 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here