Review Inglot Black Swan

¡Hola chicas! Les cuento que Inglot Chile lanzó hace unas semanas su nueva colección Inglot Black Swan, y en este post te dejaré todos los detalles de ella, y un review de la máscara de pestañas y labial de esta colección ideal para otoño 😉
review-coleccion-black-swan-inglot-chile

Colección Inglot Black Swan

Inglot en esta oportunidad quiso lanzar una edición especial llamada Black Swan, insporada en el cisne negro, o sea en tonos negros, burdeos y ciruelas. Lo mejor de todo, es que trae productos tanto para ojos, piel y labios, y como siempre (como para en todos sus productos), estos no son testeados en animales (ya que Inglot es una marca cruelty free).

La colección trae los siguienes productos:

1. Labiales mate – New Shades Lipstick Matte

Esta colección promete que tus labios este otoño-invierno serán los protagonistas, ya que son 5 los labiales de esta colección y todos con acabado mate. Los tonos varían de los burdeos, cerezas o ciruelas intensas y hasta llegar al negro profundo. Acá una foto de ellos:

inglot black swan

Y los dos que to tengo yo son estos dos, el 437 que es el Negro y el 438 que es Burdeo:review-coleccion-black-swan-inglot-chile-02

Los labiales son últra mega pigmentados, acá un swatch de los dos:

review-black-swan-inglot-chile-01

Probándolos he comprobado que tienen gran cobertura y larga duración (si, realmente tienen harta duración, me sorprendió esta),y lo otro que me encantó que dejan los labios suaves y con una sensación de que no tienes labial en los labios (si, es algo mu raro para ser labial mate, ya que los mate tienden a resecar mucho los labios), y este no, como que los hidrata y nutre porque te deja los labios suaves, y al salirse el producto, no los deja resecos.

Los labiales mate valen $8.900 cada uno. Yo amé el 438 (el burdeo) y se ha vuelto uno de mis favoritos :).

Acá una foto usando el 438 (burdeo) y la máscara de pestañas que les hablaré a continuación:

Día de rojo 😊 feliz lunes para todas 😃 #lookdeldia #look #red #monday

A post shared by Blog de la Beba (@blogdelabeba) on

2. Máscara de pestañas – Long For Mascara

Esta es la máscara de pestañas de edición especial en esta colección, que prometen alargar un montón tus pestañas y dividirlas (que ni queden pegadas como efecto patas de araña como otras), ya que el cepillo es de silicona, con cerdas muy pequeñas y separadas, acá un acercamiento al cepillo:

review-coleccion-black-swan-inglot-chile-03

Esta máscara de pestañas está a $15.900, y es verdad que las alarga mucho (eso si, no otorga volumen), solo las deja mucho más largas y ordenadas (como ven en la foto anterior.

¿Te gustaría participar por productos de esta colección? Te cuento que mi amiga Damari Vergara tiene un súper concurso por 2 productos de esta colección hasta el 15 de abril, así que te invito a participar aquí –> CONCURSO POR PRODUCTOS INGLOT BLACK SWAN

Además, la colección trae:

3. Primer de ojos – Eye Keeper

Es un primer de párpados para mantener las sombras intactas desde el atardecer hasta el amanecer. Es un tono beige, que al aplicar se difumina y pierde en tu tono natural de piel.

4. Delineador en gel – Amc Eye Liner Gel

Que es un delineador en formato crema-gel altamente pigmentado, de acabado mate, a prueba de agua, se seca 60 segundos y no se corre ni se transfiere.

5. Brocha para delineado . Brush 31T

Es una brocha biselada ideal para delineadores en gel o cremas, es un must para las que aman hacerse el  cat eyes o los delineados finos.

6. Pestañas postizas – Eye Lashes

En esta colección vienen un montón de nuevas pestañas postizas, con diseños muy naturales hasta otros bien artístico. Acá una foto que tomé de ellas en el evento de lanzamiento al cual fui invitada hace unos días:

inglot black swan

Como ven, es una colección para ser audaces, atrevidas, así como en el cisne negro 🙂

Todos estos productos Inglot Black Swan están disponibles en algunas Tiendas Falabella y también en Falabella.com.

Espero que les haya gustado este review 🙂

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here