Review: Labial Ultra Matte Avon Chile

Hola chicas!! En este post les comparto mis primeras impresiones usando el nuevo Labial Ultra Matte Avon, que son 100% matte y prometen no resecar los labios y durar horas. Acá van todos mis comentarios de ellos 😉

avon-chile-ultra-color-ultra-matte-01-

Sobre el labial ultra matte Avon

Estos labiales vienen en 8 tonos distintos e intensos, prometen larga duración y son 100% matte. Avon promete que con ellos te sentirás cómoda comiedo o besando, ya que no se corren. Entre las ventajas que tiene está su duración, y al tener acabado opaco, estos poseen menos aceite, por lo que hace que el producto se fije por más tiempo y no se corra.

Acá una foto de 4 de ellos:

avon chile

Estos nuevos Labiales Ultra Matte han sido testeados con otros labiales  de otra marcas que dicen ser mattes en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte logrando una perfecta cobertura perfecta en solo una pasada del labial.

Estos labiales tienen FPS 15 y tienen un precio de referencia de: $9.990, pero siempre está con oferta, por lo que lo puedes pillar a un precio entre $4.000 y $5.000 aprox. Si lo deseas, contacta a tu consejera Avon para que te muestre los folletos de la última campaña 😉

Primeras impresiones Labial Ultra Matte Avon Chile

He estado usando de los 8 tonos que tiene la colección, estos 4 colores, que en orden sus nombres son: El más cafecito es el Marvelous Mocha, el rosado más oscuro que le sigue a la derecha es el Mauve Matters, luego abajo de este le sigue el Peach Flatters, y finalmente el rosado más clarito es el Pure Pink.

avon chile

Al aplicarlos realmente se nota que tienen tonos intensos y que son bien pigmentados, con una pasada queda un tono intenso y parejo altiro (yo sólo para el uso dos pasadas). Acá una foto de un swatch de ellos en mi brazo con sólo una pasada (en orden de abajo hacia arriba son: Mauve Matters, Peach Flatters, Pure Pink y Marvelous Mocha)

avon chile
No me reseca los labios como otros labiales matte, y su duración es por varias horas. Eso si, no me ha durado 8 ni 6 horas. Lo máximo que me ha durado ha sido 5 horas, ya que como paso comiendo a cada rato snacks o cositas dulces, el color se va saliendo de a poco, sobre todo si te limpias con servilleta muy fuerte.

En resumen, me han gustado harto, porque los tonos son pigmentados y se fijan muy bien altiro (no hay que esperar que se seque), por lo que es ideal para cuando sales apuradas en las mañanas al trabajo o la universidad 😉

Espero que les haya gustado este post sobre el labial ultra matte Avon 🙂
Un abrazo
Dani

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here