[Review] Línea de limpieza Neutrogena Ultra Gentle

¡Hola chicas! En este post les quiero dar mis comentarios de cómo me ha ido usando esta nueva línea de limpieza llamada Neutrógena Ultra Gentle, que es ideal para la piel sensible. Acá toda la info y mis primeras impresiones 😉

linea-de-limpieza-ultra-gentle--neutrogena-chile

Pero, partamos primero aclarando lo que es piel sensible (algo que sufrimos muchas de nosotras). La piel sensible es una condición que puede le ocurrir a cualquier persona con cualquier tipo de piel. Las personas con piel sensible tienen una piel que tiende a ponerse roja muy fácilmente, sienten constante ardor, quemazón, sensación de tirantez, granitos rojos, descamación y inflamación de ciertas zonas de la piel.

Además, tienden a tener poquísima tolerancia a los productos convencionales  ¿Les pasa esto a ustedes? A mi casi siempre, por lo que en general varios productos me ponen la piel roja o tirante, y me cuesta encontrar productos que me dejen la piel fresca, hidratada y relajada, sin tirantez o rojeces.

Línea de limpieza Neutrogena Ultra-Gentle

Hace como 4 semanas atrás recibí esta nueva línea línea de limpieza desarrollada especialmente para la limpieza de la piel sensible. Así que comencé a usarla de inmediato para poderles preparar un review.

Esta promete máxima eficiencia en la remoción de las impurezas, dejando la piel con suavidad, hidratación y con una agradable sensación de piel limpia y suave.
La línea trae los primeros dos pasos de una buena limpieza facial:

1. Gel de limpieza facial Ultra-Gentle 

ultra-gentle-gel-de-limpieza-neutrogena-chile

Es clínicamente probada, y es un gel que impide la penetración de las sustancias que causan la resequedad e irritación en la piel, por lo que ayuda a dar suavidad mientras remueve las impurezas, excesos de grasitud, y restos del maquillaje que no fueron eliminados por los desmaquillantes clásicos.

2. Tónico Neutrógena Ultra Gentle

ultra-gentle-tonico-neutrogena-chileEs un tónico libre de alcohol, que es el segundo paso para la rutina de belleza, y que ayuda a complementar tu limpieza sin resecar la piel mientras que la refresca y deja la piel lista para el tercer paso que es la hidratación que necesita, ayudándola a proteger su barrera natural para dejarla suave y sin irritación.
Ambos productos tienen un valor de referencia de $4.990 cada uno, y lo venden en las principales farmacias, perfumerías y supermercados del país. Más información en jnjchile.com/neutrogena.

Review: Mis primeras impresiones

Usando ambos productos anteriores junto a una crema hidratante para piel seca sensible de Nivea, he visto grandes resultados, ya que la piel no se me pone roja después de la limpeiza, ni me queda con la sensación de tirantez. No me han salido granitos y el tónico me refresca mucho el rostro.

Además de que me deja la piel suave, no irritada, y también he notado que la crema hidratante se absorbe mucho mejor luego de usar ambos productos. Yo que tengo la piel sensible los recomiendo, ya que al menos a mi tipo de piel le ha funcionado súper bien 😉

Espero que les sirva este review de Neutógena Ultra Gentle, sobre todo a quienes tienen piel sensible como yo 😉

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.