¡Hola chicas! Sé que muchas de ustedes son fanáticas de MAC Cosmetics como yo, así que en este post les traigo una de sus últimas novedades, que es su nueva línea de labiales MAC Viva Glam, que en esta oportunidad tienen como rostro a Ariana Grande. Así que en este post podrán leer más sobre esta colección, y por supuesto, un review de cómo me parecieron estos productos de Viva Glam Ariana Grande 😉

viva glam ariana grande

Sobre la causa “MAC Viva Glam”

En 1994 los fundadores de MAC Cosmetics quisieron hacer algo para ayudar con la lucha de la epidemia del sida y crearon MAC Aids Fund, una fundación dedicada a beneficiar aquellas organizaciones que se dedican a trabajar a mejorar la calidad de vida de los enfermos de VIH (o sida), y para ello, cada cierto tiempo lanzan una colección de labiales junto a un rostro famoso llamada MAC Viva Glam, y cada peso de la venta del labial o gloss de Viva Glam va en ayuda a los tratamientos de personas que viven afectadas por el sida.

Algunos rostos han sido Christina Aguilera, Lady Gaga, Nicki Minaj con Ricky Martin, Rihana, Miley Cyrus, entre otros, y en esta oportunidad, el nuevo rostro de campaña es la cantante de moda Ariana Grande:

Ariana-Grande-MAC-Viva-Glam-1

Colección MAC Viva Glam Ariana Grande

Esta colección Viva Glam Ariana Grande, trae un nuevo labial en tono ciruela oscuro y gloss muy natural. Acá un swatch de ambos para que vean cómo quedan en mi brazo:

viva glam ariana grande

Review Viva Glam Ariana Grande

Labial

El tono del labial se llama deep dark plum y es un tono ciruela oscuro en acabado matte, que tiene un valor de $10.900. Arriba pueden ver cómo queda el swatch en el brazo y acá una foto de más de cerca el labial:

viva glam ariana grande

Debo reconocer que al verlo la primera vez me asusté, pensaba que era café casi negro y que me iba a quedar muy mal, pero no, al aplicar queda realmente como ciruela oscuro, y me gustó harto. En esta foto pueden ver cómo me queda en los labios (en el rostro tengo solo base, corrector de ojeras y máscara de pestañas, nada más de maquillaje, para que así se destaque mejor el labial):

viva glam ariana grande

La calidad y pigmentación la noté igual de buena que los otros labiales de MAC Cosmetics (pese a que leí muchos reviews de afuera de que este Viva Glam Ariana Grande no tenía la misma pigmentación y duración que los demás de MAC Cosmetics), el labial al ser matte dura mucho más que los no matte.

Como ven, es un tono oscuro, y es realmente es un tono ciruela oscuro como lo ofrecen. Es un tono muy de moda, que está excelente para esta temporada de otoño invierno que se viene, para combinar con prendas oscuras, como burdeos, cafés, o negras. A mi me cuesta usar tonos oscuros, pero este me gustó comparado a otros, por esa tonalidad ciruela que queda, así que lo usaré más en las tardes 😀

Lipgloss

Por otro lado, el lipgloss es de un color rosa-nude muy claro y brillante, y el tono se llama ”light shimmer pink” . Arriba pudieron ver el swatch, y se ve que es como un brillo con una tonalidad rosada a nude, muy pero muy natural, y acá pueden ver el lip gloss de cerca:

viva glam ariana grande

Y en esta foto que viene podrán ver cómo queda en mis labios (en el rostro tengo solo base, corrector y máscara de pestañas, nada más, para que así se note mejor), y como ven, es un brillo muy natural, ideal para el día a día, y para usar en cualquier horario:

viva glam ariana grande

El gloss deja las labios humectados, y es de la misma calidad y consistencia que otros de MAC Cosmetics que he probado. Además, es brilloso, por lo que da un aspecto de mayor volumen a los labios, y como cualquier gloss hay que re-aplicar más seguido, pero es igual que cualquier otro gloss, no es ni de mejor ni de peor duración que los otros gloss de MAC que he probado.

En resumen

Esta colección trae labiales que sirven para todos los días y cada momento, por ejemplo cuando quieres estar en el día a día más natural usas el gloss, y cuando quieres causar impacto o para ir de tarde-noche a alguna fiesta o salida, con el labial en tonalidad ciruela dejarás a todos impactados ;), y lo mejor de todo, es que al comprarlos, estamos ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos 😉

Mira aquí el video de la campaña, para que veas como le queda a Ariana Grande el labial  en tono deep dark plum:

Ambos labiales de Viva Glam Ariana Grande tienen un valor de $10.900 cada uno, y ya están disponibles en todas las tiendas MAC Cosmetics de Chile. Revisa aquí las tiendas.

Más información de la colección de Ariana Grande en: Maccosmetics.com/vg

¿Chica buena o chica mala? ¿Cuál eliges ser tú?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Por fin me voy a animar a dejar un comentario, sigo tu blog desde hace meses pero no había animado a escribirte. La verdad es que me encanta tu página y es muy refrescante leer a una blogger de Chile, ya que hasta hace no mucho, la mayoría de las chicas a las que más leía eran españolas solamente.

    En fin, que me han encantado los labiales, en especial el primero pues soy fan de los colores oscuros. Todo tiene muy buena pinta y a ti te favorece bastante.

    ¿Qué más decirte, chica? En serio me encanta lo que haces y me agradará estar en contacto contigo comentándote por aquí, si no te molesta. En este último tiempo que he estado leyendo tu blog, he aprendido bastante.

    ¡Saludos desde México! :3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here