¡Hola chicas! En este post les traigo una noticia y unas primeras impresiones de la marca Bodyography, que es una marca de maquillaje profesional estadounidense que tiene más de 20 años y que llegó hace sólo unas semanas a Chile de la mano de tiendas Sally Beauty Intersalon. Por lo que las invito a leer más de ella en este post.

Sally Beauty InterSalon

Sobre Bodyography

Bodyography fue una marca creada para hacer sentir cómodas a las mujeres al usar maquillaje y ofrece texturas muy ligeras con pigmentos de alta calidad. Los productos aportan beneficios ya que tienen vitaminas, ingredientes naturales y antioxidantes.

Al ser una marca de maquillaje profesional tiene ¡de todo!: Primers para ojos y rostro, máscaras de pestañas, labiales, sombras individuales, en duo y trio, delineadores, iluminador de cuerpo, entre otros, y hay productos tanto para el día a día, o bien más pigmentados para fotogradías, cine o televisión.

Los productos Bodyography varian en precios, pero te puedo dejar acá una foto de la revista de la tienda de marzo, donde salen algunos de los productos y sus precios (válidos hasta el 24 de abril 2016):

Sally Beauty InterSalon

Por ahora estará disponible solo en tiendas de Santiago, pero a futuro espero que lleguen a regiones :D. Más info en: Facebook.com/InterSalonSallyBeauty.

Bodyography es Cruelty Free

Lo que más me gustó es que al ser bien natural, primero, todos sus productos son Cruelty Free (o sea, no testean en animales, e incluso, son certificados por la organización mundial PETA), es libre de parabenos y lo otro novedoso que encontré es que no poseen gluten y algunos productos son 100% veganos (o sea, para personas que les costaba encontrar mucho estos productos, ahoras los tendrán de más fácil acceso :D). Aquí puedes leer más sobre productos Cruelty Free.

Review con primeras impresiones de Bodyography

Cuando me invitaron a conocer los productos, pude probar la mayoría, conocer sus texturas, pigmentación, entre otros, y ese día me regalaron 3 productos y como esos los he podido probar más les quiero contar cómo me ha ido probándolos ya con más días de uso, así que aquí van mis primeras impresiones:

Primer de rostro

Se llama Fundation Primer Clear y me encanta la textura que tiene, ya que es muy suave y deja la piel como sedosa. Tiene un aroma muy agradable comparado a otros primers, y es totalmente transparente, por lo que no cambia en nada el color de la piel. Lo que si, me deja la piel con menos brillo, y no es mate, es como un tono uniforme parejo ni mate ni muy brilloso, es intermedio (es dificil explicarlo jejeje), pero me agrada mucho.

Sally Beauty InterSalon

Este primer no viene en este formato, viene en un formato de 30ml (el de la foto de la revista de arriba) y tiene un valor de $17.990.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es uno de mis productos favoritos, así que fui feliz cuando me dieron una para probarla. Como les he contado en reviews anteriores, mis pestañas son demasiado tiesas, y que prefiero máscaras que den más largo que volumen. Y por lo que he podido probar, esta máscara Bodyography alarga menos que otras, y da un volumen intermedio, haciendo que se te vean más pestañas pero naturales (no se te ven falsas), y esta máscara de pestañas tiene un valor de $9.590.

Sally Beauty InterSalon

Delineador duo en gel

Son colores bien pigmentados, con poco producto logras un color uniforme e intenso. Es de textura muy suave, por lo que con la ayuda de una brocha bicelada (como la de la foto de abajo) lo aplicas muy fácilmente. Me gustó por su textura y porque trae dos tonos (negro y café oscuro) juntos en un solo producto, y porque no tiene aroma.

Sally Beauty InterSalon

Este mix de delineadores duo en gel vale $12.490 (precio muy bueno para ser un 2 en 1).

Espero que les haya gustado esta noticia de la nueva marca que llega a Chile, y las primeras impresiones de los productos de Bodyography.

Saludos,

Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here