Review Modern Romance de Avon Chile

¡Hola chicas! En este post les traigo un review de la última colección de maquillaje que lanzó Avon Chile, que es Modern Romance, con tonos ideales para esta temporada de otoño invierno, te invito a revisarlo 😉

avon chile

Lo nuevo de Avon Chile

Avon presentó hace unas campañas atrás su nueva colección de maquillaje para este otoño invierno 2016 llamada Modern Romance, inspirada en los tonos que se han usado en las últimas pasarelas internacionales, que mezcla tonos cálidos como violetas, rosados, nude y marrones ideales al día a día (e incluso para la noche) para formar looks femeninos, románticos y muy modernos para esta temporada.

La colección Modern Romance de Avon trae las ultra color cuarteto de sombras para párpados en dos versiones, Tempered Beauty (el de la foto) y Modern Romance, y valen $9.990 c/u. También trae 3 labiales Ultra Color Lápiz Labial Hidratante con FPS 15 en tonos Nude Edge, Untamed Heart y Femme a un precio de $6.990 c/u, y por último los Nailwear Pro Esmaltes para uñas en tonos: Innocence, Tender y Romance a $4.990 c/u.

avon chile

Primeras impresiones de Modern Romance

Hace unos días recibí de regalo algunos productos de esta colección para poder probarlos y que les cuente qué tal me parecen, así que aquí les comparto mis primeras impresiones de estos 5 productos:

Sombra de ojos Ultra Color en tono Tempered Beauty

Esta es una paleta que trae 4 sombra de ojos: la 1 se llama camel, la 2 es la modern mauve, la 3 es la brown shimmer (un café claro con brillos) y la 4 es la burnt browm (un café oscuro), acá una foto de cerca de la paleta:

avon chile

Los tonos son muy naturales, por lo que se puede hacer un look muy natural de día y con el tono 4 lo transformas a un look nocturno, tipo smoky eyes. Acá un swatch en mi brazo de los colores:

avon chile

Me ha gustado harto cuando los uso con un primer o corrector de ojos como base (aunque ya había probado una paleta de Avon antes pero en otros tonos), ya que los tonos son suaves y quedan muy pigmentados cuando se usa primer. Lo bueno también es que noto es que se difuminan bien y rápido (con pocas pasadas).

Labiales

Los tonos que tengo son el Untamed Heart (tono rojo vino de la izquierda) y el Nude Edge (café claro de la derecha, el cual me gustó para ser café, ya que tiene un subtono medio anaranjado):

avon chile

Los colores son pigmentados y son ideales para los días nublados de otoño. Duran varias horas perfectamente (siempre que no comas, ya que ahí se disminuye el color). Acá les dejo un swatch en mi brazo:

avon chile

Esmaltes

Los esmaltes que me enviaron son dos: el tono Romance, que es un tono entre burdeo y vino, y el Innocence que es un tono com gris con tono violeta. Estos tonos no son en un 100% pigmentados, por lo que te recomiendo que apliques dos capas para que quede el tono uniforme y así te quede lindo el tono. Yo con dos tonos del Innocence y un brillo encima me quedó súper bien y me duró varios días 😉

avon chile

Idea de look con Modenr Romance de Avon

Acá les comparto una idea de look que hice con la paleta de sombras y uno de los labiales. Primero apliqué una base y corrector de ojos de otras marcas. Luego apliqué un primer de ojos, después usé como base para los párpados el tono 1, luego, sólo en el párpado móvil apliqué el tono 2, y finalmente para dar profundidad a la mirada, apliqué un poco del tono 3 en el lado de afuera de los ojos, y difuminé bien los tonos para que quedaran parejos. Para terminar el look usé el labial Nude Edge (el de tono café claro):

Modern-Romance-AVON-10

y acá una foto mejor de los ojos para que vean bien como quedan las sombras:

Modern-Romance-AVON-11

Así que esa fueron mis primeras impresiones usando estos nuevos productos de Avon, y espero que les haya gustado la idea de look 🙂

Quisiera agradecer a la marca por este regalo, ya que me gustaron muchos los tonos para esta temporada 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here