Review Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Ayer les publiqué un post con tres de las novedades de Gama Italy para este otoño. Una de esas era el Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy, el cual tiene un tubo grueso de 33 milímetros que permite lograr esas ondas locas y sueltas. Y este lo recibí de regalito por parte de Gama para que pudiera usarlo y contarles de mi experiencia :)  Yo nunca había usado un ondulador, y hablando con otras chicas, me di cuenta que pocas lo usan. Así que en este post les comentaré de un paso a paso para realizar una genial “onda surfera”, y luego les contaré de mis comentarios de este producto.

Paso a Paso

Paso 1: Siguiendo el manual y tips que encontré en internet, primero prendemos el ondulador y esperamos unos minutos hasta que esté calentito. Luego tomamos un mechón de pelo y lo ponemos en la punta del ondulador tal como en la siguiente foto (La idea es que sea más a la punta del ondulador eso si)

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Paso 2: Empezamos a enrollar el cabello de a poco hacia  la raíz de nuestro pelo.

03

y un poco más…

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Paso 3: Hasta casi llegar a la raíz de nuestro pelo, esto para no quemarnos la cabeza. Y lo dejamos de 15 a 20 segundos. Y para las que tienen el pelo más grueso como yo, les recomiendo dejarlo entre 30 a 35 segundos.

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Paso 4: Luego comenzamos a desenrollarlo de a poco (en el folleto dice rápido, pero en internet leí que lo mejor era ir de a poco para no desarmarlo al hacerlo muy fuerte). Además, yo me ayudé soltando de a poco la pinza.

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Paso 5: Al ir desenrollando de a poco se comienza a ver el resultado, y vemos si el mechón está bien ondero o no 😉

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Paso 6: ¡Y listo! al sacar totalmente el ondulador ya tenemos lista la onda surfera :)

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy

Review

Ondulador Tourmaline 33mm de Gama ItalyLo recibí hace dos semanas, y mis primeras dos veces fueron malas, ya que de floja no leí el manual. No entendía que por qué no me resultaba. Luego leí un poco el manual y vi que había que dejarlo más de 20 segundos, lo intenté y tampoco, así que mejor me puse a leer el bien manual y me di cuenta que, para las que tenemos el pelo grueso, hay que dejarlo más segundos que eso. Así que luego lo dejé de 30 a 35 segundos, y ¡wiiii! Me resultaron las ondas. Así que chiquillas, como recomendación, lean los manuales primero 😉

Comodidad: El ondulador tiene un botón simple para encender y apagar. La punta es de otro material, que no traspasa calor, por lo que uno lo puede tomar de ahí sin quemarse, y además su palanca para abrir el ondulador es amplia y cómoda, por lo que en comodidad de uso le pongo un 10.

Grosor: El tubo es bastante grueso, mucho más que los onduladores que conocía, es de 33mm, por lo que no esperes obtener rizos pequeños, sino ondas surferas, amplias y más bien sueltas que definidas. Así que en este caso, en lo personal, le pongo un 8, ya que si bien me encantan esas ondas surferas, como tengo el pelo mediano (o un poco corto) las ondas quedan lindas pero muy cortitas, así que después cuando me crezca el pelo les mostraré una foto de como me quedan las ondas con este ondulador.

Peso: Es bastante liviano, no pesa casi nada. Comparado a otros que he usado es un poquito más liviano, así que le pongo un 10.

En tiempo, me pasó que por tener el pelo grueso, requiero más tiempo para ondular el pelo, por lo que para las que tenemos el pelo así esto nos puede afectar un poquito, así que en este punto le pongo un 7.

En precio (cuesta 12.990) considero que es un precio medio en onduladores, hay unos más caros y otros más económicos, pero con menos tecnología y los que no permite hacer las ondas surferas, por lo que aquí debemos basarnos en lo que realmente queremos. Si querremos usarlo poco y queremos los clásicos rizos, puede ser caro, pero si queremos usarlo más a menudo, y no queremos los clásicos rizos, sino unas ondas más amplias, este es el recomendado. Así que aquí le pongo un 9 de 10, ya que encuentro que su precio está muy bueno para su resultado.

ondulador tourmaline

Espero que les haya gustado este review y espero que las ayude a la hora de elegir su primer ondulador, o bien, de renovarlo 😉

Xoxo!!
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios