¡Hola chicas! Desde que Urban Decay llegó a Chile yo había esto tentada por tener una paleta Naked, ya que las pude probar en tiendas, y era realmente amada como cada review que había leídos de ellas. Y hace poco supe que saldría la Naked Smoky, ideal para hacer smoky eyes, y supe que la necesitaba (ojo, no que la quería, sino que la necesitaba jajaja ¿Les ha pasado?). Y ocurrió el milagro, y la ¡recibí de regalo! (si, fui muy afortunada. Gracias Urban Decay Chile). Así que en este post les dejaré un review de la paleta Naked Smoky Urban Decay 🙂

Naked Smoky Urban Decay

Naked Smoky Urban Decay

La paleta Naked Smoky de Urban Decay llegó hace poco a los corners de la marca a nivel nacional.  La paleta viene en una envase de cartón, como cualquier producto, pero el diseño es muy lindo:

Naked Smoky Urban Decay

Al abrirla, adentro te encontrarás con la paleta y un folleto, que trae un instructivo con 4 looks:

Naked Smoky Urban Decay

Acá una foto de dos de los looks que puedes encontrar en el instructivo:

Naked Smoky Urban Decay

Sobre la paleta misma, por delate (como puedes ver en las fotos anteriores), se ve que hay un diseño muy lindo que es como ahumado (como su hay humo en el fondo), con las letras que sobresalen y en tono un tanto plateado. Y por detrás es de un color café un poco transparente, por lo que puedes ver hacia dentro los tonos:

Naked Smoky Urban Decay

Y al abrir, quedarás asombrada, porque trae 12 tonos de sombras, las cuales están ordenadas por tonos con glitters o con brillos, tonos satinados y tonos mate. Y sus tonos son más bien fríos, entre los que hay tonos cafés, dorados, grises, y azulados. (Mis favoritos son el Whiskey, Combust y Thirteen (los últimos 3 cafe de la derecha). Y trae un espejo de todo el largo de la paleta:

Naked Smoky Urban Decay

Además, trae un pincel que tiene dos lados, por un lado trae un pincel para aplicar las sombras:

Naked Smoky Urban Decay

Y por el otro lado del pincel, trae una brocha para difuminar los tonos y hacerlos ahumados:

Naked Smoky Urban Decay

Look Smoky Eye + Swatch de los tonos

En un próximo post les subiré un look smoky eyes logrado con esta paleta, más swatches de los 12 tonos, para que vean como queda en la piel 😉

Ahora hablemos de la paleta como tal

Sobre su calidad, esta es ¡WOW!, si, ¡WOW! muy buena, ya que tiene buena pigmentación, no es para nada polvorienta 😉 Y el envase como pueden ver es hermoso, este es rígido, con un diseño como ahumado.

Naked Smoky Urban Decay

Por lo que en resumen:

Lo que me gustó:

  • Que tenga los tonos organizados por texturas. Que son tonos para distintos tipos de piel (de tonalidades frías o cálidas).
  • Que tenga un folleto con looks tipo, que trae 4 looks tipo con el paso a paso para hacerlos, y al tener las instrucciones facilita el comenzar a aprender a usarla.

Lo que no me gustó:

  • El tamaño, la paleta es grande (y por un lado eso es lo bueno porque trae hartos tonos) pero al ser grande y larga hace que no sea fácil para andar con ella en la cartera.
  • Además, hubiese preferido que los tonos con glitters o brillos tuvieran menos brillos (pero esto es algo personal, ya que no me gusta tanto brillo).

¿La recomiendo?

  • Obvio, totalmente. Si no tienes Naked y quieres comprar una, te lo recomiendo. Pero si tienes ya una, por ejemplo la 2, u otras, te recomiendo que vayas a verla a una tienda, porque, al menos a simple vista, los tonos tienden a ser bastante similares, y si no tienes tanto dinero, es mejor invertir solo en una de ellas.

Si les tinteresa, les cuento que su precio es de $36.990 y los leuden encontrar en los córner de Urban Decay en tiendas Paris, o en Paris.cl (Link aquí).

Y ustedes ¿Han probado esta paleta?
Si es así, quedo atenta a sus comentarios 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here