Review Physicians Formula: Natural Nude Eyes Palette

¡Hola chicas!! En este post les traigo un pequeño review de una paleta de sombras muy naturales que he estado usando para el día a día, y es de la paleta de Physicians Formula Natural Nude. Así que acá van mis comentarios sobre esta paleta de sombra de ojos 😉

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-11

Sobre Physicians Formula

Physicians Formula es una marca de California que llegó hace poquito a Chile, y tiene productos muy alta calidad, que son además hipoalergénicos, libres de gluten y dermatológicamente testados, siendo la marca catalogada como número 1 del mercado en maquillaje mineral y orgánico en rostro y ojos.

Tuve la suerte de recibir hace punos meses un regalo de la Tienda DBS Beauty Store, en dónde venía una paleta de sombras de ojos de esta marca (arriba la foto de ella) y es la paleta Natural Nude. Así que acá van mis impresiones de esta paleta:

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-03

Primeras impresiones Physicians Formula Natural Nude

Lo primero que puedo decirles es que esta paleta tiene un envase muy bello, ya que es de plástico duro con un encaje por fuera:

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-10

Además de que tiene una pequeña ventana de plástico para ver el producto al interior. Esta se abre para el lado, a diferencia de otras paletas que se abren hacia arriba:

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-09

A diferencia de otras paletas, esta no trae brocha de pelitos, sino que un pincel esponjado con un lado lineal para hacer delineados con estas sombras, y por el otro plano para difuminar los tonos. Acá una foto de cerca:

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-08

Sobre las sombras, acá les dejo un swatch en mi piel para que vean cómo quedó en el brazo:

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-07Y aquí pueden ver una foto del swatch junto a la paleta para que vean bien a qué color corresponde cada sombra:

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-05En mi opinión, los colores son un poco similarees (entre nude, rosas y dorados), y son todos brillantes, ninguno matte ni mixto. En general, siento que es más para usar estos tonos como iluminadores, o bien, para looks naturales de día, ya que de noche no sé si se alcance a notar porque los colores oscuros no quedan tan oscuros como para hacer un smoky dramático, si uno natural 😉 (Para noche te recomiendo humedecer los colores para que se vean los tonos un poco más dramáticos).

Respecto a la paleta, si bien los tonos son algunos bastante similares, es bien versátil, ya que se pueden hacer muchos looks. Por ejemplo, en la caja que viene la paleta, trae 3 ejemplos de looks: Uno natural, uno más jugado y el último más deamático

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-04Además traen las instrucciones y paso a paso de cómo realizar estos lindos looks muy naturales, que a mi me gusta usarlo más para el día al día en el trabajo o salidas a almorzar.

Review-Physicians-Formula-Natural-nude-eyes-01

En general me gustó harto la calidad del producto, ya que se aplica muy fácil en los ojos. Además, que los tonos son muy lindos para looks de día, así que lo puedes usar todos los días. Lo único malo que le veo es que algunos tonos son similares, así que looks muy jugados o con mucho color intenso no podrías lograr fácilmente (sólo tratando de humedecer los tonos al aplicarlos). La recomiendo si quieres darle luz y un poco de color a tus looks naturales diarios para el trabajo, si vas a uno que es más formal o semi formal 😉

Si les gustaría conocerla, las invito a ir a una Tienda DBS Beauty Store para que puedan probar su calidad. Esta paleta tiene un valor de $7.490, y aquí pueden ver más detalles de ella.

Espero que les haya gustado este review,
Saludos
Dani

 

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here