Review productos Bioré

Hace unos días, recibí en mi casa de regalo un pack de productos Bioré. Esta marca de productos especializados en la limpieza facial es actualmente bien conocida en México y que llegó hace muy poco a Chile. Por lo mismo es que me enviaron un pack con 4 de sus productos para probarlos y luego poder contarles qué tal me parecieron. Así que en este post les contaré como me fue con ellos, además de decirles lo bueno y malo de cada uno.

biore

 

Limpiador facial

El limpiador facial equilibrante para piel mixta tiene una textura suave, similar a un jabón. Es transparente y con un suave y leve aroma. Esta la aplicas y masajeas por el rostro hasta que salga mucha espuma. Yo por ejemplo aplico un poco de ella en mi limpaidor facial Philips Visapure y hago masajes por mi rostro. Luego enjuago y listo.

Lo bueno: Rico aroma ya que es leve. No arde el rostro ni mientras se aplica ni despúes de su uso.

Lo malo: No le encontré nada malo 🙂


Astringente Facial

Este astringente facial es para piel con granitos y espinillas. En mi caso no tengo muchas, pero igual la he estado usando para probarla y contarles qué me parece. Para ello pongo un poco del astringente sobre un pétalo de algodón y con palmaditas la aplico sobre mi rostro.

Lo bueno: La sensación de frescura luego de aplicarlo 😉

Lo malo: Me arde durante toda la aplicación, y luego como unos 2 o 3 minutos. Pero no se me enrojece la piel ni salen granitos, es solo el ardor. Luego de eso, se pasa el ardor y queda una sensación de frescura muy rica.

Bandas de limpieza profunda

Estas bandas vienen 8 en una cajita. Tomas una, le sacas un plástico que trae y la pones en tu nariz por unos 10 a 15 minutos. Mientras pasan los minutos sentirás que se va endureciendo de a poco, quedando después bien dura al final. Al retirarla, te tira un poquito la piel, pero, te saca casi todas las impurezas, por ejemplo yo vi que me sacó muchos puntos negros que ni creía tener. Y se puede usar sólo cada 3 días.

Lo bueno: Efectivamente extrae las impurezas, no duele ni el aplicarlas ni al sacarlas. Además, no arde mientras está puesta.

Lo malo: En una parte muy pequeña no se me pegó completamente por lo que ahí no funcionó. Así que hay que preocuparse de que quede completamente pegada a la nariz.

Toallas desmaquillantes

Estas toallitas casi ni tienen aroma, es uno muuuy leve, más leve que el del limpiador. Estas las he usado cada vez que me he maquillado.

Lo bueno: La textura. Son mucho más gruesas que las otras que había probado, con una textura más porosa (la mayoría de las otras son lisas), así que uno las usa con confianza, sin miedo a que se vaya a romper mientras sacas todo el maquillaje.

Lo malo: Me ardió un poco la piel durante el uso de ellas, luego de usarlas me ardió la piel por unos 3 a 4 minutos. Luego de eso no dejó roja la piel, ni con granos ni nada.

Exfoliante facial

Este no venía en el pack que me envió Bioré, sino que fue uno de los regalos que venía en la cajita de enero que me envió Fancybox. Este es de un tono azul, con pelotitas azules profundas y con un exquisito aroma, que para mi es como al de durazno. Lo aplico y luego lo enjuago.

Lo bueno: Su aroma. Mmmmm muy rico. Y luego la piel queda muy suave.

Lo malo: No le he encontrado nada malo aún.

Si quieres enterarte más detalles de cada producto, o bien, ver los otros productos de esta marca, visita: www.biore.cl.

Dato extra

¡Chicas! Les cuento que Bioré, como llegó hace poquito al país, tiene un concurso buenísimo para ustedes, en el cual podrás participar por ser la Nueva Cara Bioré y así poder ganas un año de productos de la marca gratis. Para mayor información de este concurso, visita el sitio oficial de esta marca: biore.cl/nuevacara 

 Si quieres más información, visita el vídeo de la campaña: http://www.youtube.com/watch?v=Uise4DfqGf0

O sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/biorelatam

Instagram: http://instagram.com/biorelatam

Espero que este review les ayude a la hora de elegir productos para su limpieza facial 🙂
Saludos,
Beba :* 

Comentarios

comentarios