Review: Protector Solar Uvamia

Con la llegada de la primavera muchas comienzan a preocuparse por buscar un buen bloqueador o protector solar para cuidarse del sol (error: debemos cuidarnos todo el año!!), y es por esto que en este post les traigo un dato de un protector solar chileno creado a partir de la uva, y que promete no dejar la piel blanca ni oleosa. En este post les dejo un review del Protector Solar Uvamia SPF50.

uvamia
Fuente: Imagen propia del producto usando de fondo contraportada revista Cosmopolitan Body 2012

Uvamia

Muchas de nosotras no nos gusta usar bloqueadores porque dejan la piel blanca como papel, o quedamos más brillosas que un berlín, pero para esto la em emprendimiento chileno UVAMIA creó un Protector Solar que promete protegerte del sol sin dejar blanca ni oleosa tu piel

El Protector Solar Uvamia SPF50 mezcla la acción antioxidante y anti-edad de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno junto a los filtros solares, para así otorgar una alta protección contra las radiaciones UVB y UVA. Además, tiene Aloe Vera y Vitamina E para aliviar y entregar más beneficios a la piel. Además, es libre de parabenos y cruelty free.

uvamia

Review

Les comento que este bloqueador tiene un color rosado claro y un olor característico a la uva y estos productos (las que conocen el aroma Uvamia saben a lo que me refiero). Su textura es súper ligera y de rápida absorción en la piel, ya que al aplicar se absorbe sin dejar la piel oleosa ni blanca (cumple con lo prometido).

uvamia

La piel se siente súper suave después de aplicarla, pero queda con este aroma que les mencioné (ojo aquellas que no les guste los productos con aroma). Lo recomiendo si quieren un bloqueador que no sea oleoso 😉

Si les interesa, les cuento que está disponible en Farmacias Cruz Verde y en www.uvamia.cl a un precio referencial de $14.990 el envase de 200ml.

SI LES INTERESA CONOCER MÁS DE ESTA MARCA CHILENA, LAS INVITO A VER ESTE REVIEW DE DOS PRODUCTOS (CREMA ROSTRO Y EXFOLIANTE)

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here