Review: Secador de pelo Via Veneto de Gama Italy

Siempre hemos escuchado que usar el secador es sinonimo que dañarse e incluso quemarse el pelo. Pero eso era antes. Ahora gracias a la tecnología, incluso estos pueden ayudarlos a darles más vida. Es por esto que en este post te hablaré sobre una nuevo modelo de secador que lanzó Gama Italy al mercado, llamado Via Veneto. Además, como me enviaron uno de regalo, te contaré mi opinión de este nuevo producto.

secador de pelo via veneto

Sobre el producto

Vía Veneto de Gama Italy que pertenece a la última generación de secadores que marcó un antes y un después en la tarea cuidar y regenerar el pelo. Este secador tiene un diseño italiano, el cual dice que actúa a través de iones que utilizan la tecnología de la electricidad estática y lo que hace es generar iones negativos que son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquél por lo que humectan la fibra capilar al tiempo que la secan haciendo que el pelo quede hidratado, suave y brillante. También tiene tecnología tourmaline que consigue evitar que el calor estrese el cuero cabelludo, garantizado su protección.

Además, trae 3 accesorios para ayudar a hacer peinados de salón en casa, estos los puedes ver en esta foto:

via venetto

Te cuento que lo podrás encontrar en las grandes tiendas del país, en su versión negro, verde y rojo, a un precio aproximado de $24.990.

Para más información, visita su sitio web: http://www.gamaitaly.com/ch/ y sigue sus redes sociales: Twitter: @gama_chile y Facebook: Gama Italy

Review

Lo recibí el viernes pasado, por lo que he tenido varios días para usarlo, les cuento que al igual que otros secadores tiene 2 velocidades, pero, tiene algo que sólo pocos secadores tiene, que es el tener 3 intensidades del calor (puntos a favor ya que en la mayoría solo dos intensidades de calor, el típico tibio y el bien caliente). Por lo que de 1 a 10, se llevan un 7 y un 10 respectivamente.

También, tiene el botón para aire frio, el cual es más pequeños que los demás secadores y queda más a la esquina del mango, por lo que es más fácil y menos agotador mantenerlo presionado. Por lo que más siento que es un secador más profesional que cosmético. Así que aquí le pongo un 7.

En este video, puedes ver lo que te cuento de las velocidades :

En peso, dice que es ligero, pero debo reconocer que lo encontré más pesado que uno normal, pero más liviano que uno profesional (los que se ven en peluquerías), y no sé si yo no aguanto tanto peso, pero lo encontré más pesado que el que tenía anteriormente y que otros que he probado. Así que aquí le pongo un 5 no más.

En tiempo de secado me sorprendió, no sé si es por lo nuevo, pero lo dudo, pero tarde 10 minutos menos que con el secador que tenía (el cual no tiene más de un año). ¡Un 10! Pero lo que sin duda me sorprendió más fueron los resultados en el cabello, debo decirles que ¡me quedó muy suave!, así como cuando te lo secan en peluquerías, y no sé si es por la tecnología tourmaline o por lo de los iones negativos que forman, pero sin duda algo tiene que hace que el pelo quede increíble! Así que aquí va un 10 totalmente.

En precio (cuesta 24 mil) considero que es un precio medio en secadores, hay unos más económicos, pero con menos tecnología, por lo que aquí uno debe ver si prefiere ahorrar dinero, o invertir un poco más en tener un secador que ayude al pelo más que quemarlo. Por lo que aquí le pongo un 7 de 10.

Espero que les haya gustado este review y espero que las ayude a la hora de tomar su decisión en renovar su actual secador 😉
Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios