¡Rimmel ya llegó a Chile!

¡Chicas! Ya es totalmente definitivo, la prestigiosa marca internacional Rimmel London ya llegó a Chile de la mano de Farmacias Ahumada. Esta marca inglesa de maquillaje  que tiene como rostro oficial a Kate Moss, rompe con las reglas convencionales de la belleza en su país y a nivel mundial permite con sus colores y productos que cada mujer pueda crear su propio estilo y exprese su personalidad única.

rimmel chile

Desde hoy ya puedes encontrar en la mayoría de las Farmacias Ahumada su amplia gama de productos dirigidos a la mujer actual que ama tener un estilo único y de última moda.

Rimmel london

Rimmel cuenta con modernos productos cosméticos tanto para el rostro, los ojos, los labios y las uñas, los que incorporan vibrantes colores y lo último en tecnología aportando prestigio y calidad al mercado de maquillaje a nivel mundial. A continuación te dejo la lista de los productos que podrás encontrar:

by

De lo que he podido revisar, ya que aún no los he probado, los que más me tincan para probar son los:

rimmel london

Ya que dicen que estos labiales duran muchísimo, unas 8 horas. Y también los esmaltes…

rimmel london

Ya que he leído reviews de otras blogueras y dicen que los colores son muy lindos e intensos, y que además son de secado muy rápido.

 

Por lo que ahora podremos realzar nuestra belleza con esta nueva marca en nuestro mercado. Y lo mejor de todo es que los precios son totalmente al alcance de todas 😉

Para mayor información, te invito a visitar el sitio oficial de Rimmel London en Chile, el cual es un minisitio dentro de FarmaciasAhumada.cl (puedes verlo aquí).

Y tú … ¿Ya has probado algún producto de esta marca?
Si es así, te invito a compartir tu experiencia con nosotras 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.