Rose de Gelatti te sorprende en tu día + Concurso

La tendencia es que hoy en día a las mujeres nos gusta invertir en nuestro bienestar personal y, obviamente en nuestra belleza, para regalonearnos a nosotras mismas. Y como el 8 de marzo es nuestro día, es que Gelatti a querido enviar un muy buen regalo para sortear en el blog, por lo que una de ustedes podrá seguir celebrando por mucho más el día de la mujer 😉

gelatti rose

Está claro, la tendencia es a que invirtamos más en belleza y en sentirnos lindas. Por lo que Gelatti ha visto esta tendencia y está creando distintas fragancias para tratar de abarcar a todos los estilos de mujeres. Hace un tiempo atrás, les conté sobre la línea By Woman y ahora les contaré sobre la fragancia Rose.

Fragancia Rose

gelattiGelatti está promocionando hoy su fragancia Rose, ideal para mujeres resueltas, sabias y joviales, pero a la vez muy elegantes, las cuales se ven y sienten jóvenes.

Sus notas olfativas son:

  • Notas de Salida: neroli y lirio de los valles
  • Notas de Corazón: gardenia y jacinto
  • Notas de Fondo: pachulí y miel.

Este está en formato de frasco de vidrio tinteado entre rosado y transparente, con válvula spray y con estuche de 50 ml, a un precio promedio de $4.000. Y tanto Rose, como todas las fragancias y líneas de Gelatti, las puedes encontrar en los principales supermercados, farmacias y perfumerías del país.

Para saber más sobre Rose y Gelatti en general, mira su sitio oficial: Gelatti.cl, o bien, sigue a esta marca en sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/Colonias­Gelatti

Twitter: @coloniasgelatti

Instagram: @coloniasgelatti

Pinterest: pinterest.com/coloniasgelatti

 

CONCURSO DÍA DE LA MUJER

Como Gelatti sabe que la mujer “Rose” quiere regalonearse ella misma, es que nos ha enviado un buenísimo pack para sortear en el blog :D!!! Este pack, además de incluir la fragancia Rose que les señalaba, también incluye toda la línea By Woman!!! 😀 El premio lo puedes ver en la siguiente imagen:

photo (2)

La línea By Woman está compuesta por 6 productos, tal como lo viste en la imagen. Tiene 3 By Woman Body Mist que son fragancias de 250mL y 3 By Woman Body Lotion. Y hay en 3 variedades: Love Addict que es de un aroma de flores de cerezo y vainilla asiática, Wild Secret que es de un aroma a magnolia suave y mandarina italia y Wet Drop con un aroma a pepino fresco y manzana.

Para participar por la fragancia Rose y toda la línea By Woman tienes que seguir solo 3 pasos:

1. Hazte fan de Colonias Gelatti  y Blog de la Beba en Facebook.

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje femenino y entretenido usando el hashtag: #RosedeGelatti y el usuario del blog: @blogdelabeba (Recuerda que debe ser público para que pueda verlo y así entrar al concurso)

Por ejemplo: “Gracias a #RosedeGelatti y @blogdelabeba estaré cada día increíblemente más bella ;)“

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter si participas por esta red social).

Y listo,  ya estarás participando por este exquisito perfume Rose, más ¡Toda la línea by Woman!! 😀

** El concurso se realizará entre el viernes 7 de marzo  y el sábado 15  domingo 16 de marzo de 2014 hasta la medianoche. El sorteo se realizará ese fin de semana y se publicará en un post el nombre de la ganadora el día lunes 17 de marzo. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, el jueves se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano, o Salvador, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Actualizado – Martes 18 de marzo

Chicas!! Y lo prometido es deuda, ya está el nombre de la ganadora de este concurso!!! 😀

Y su nombre es

bd

¡Muchas felicidades y recuerda ver las condiciones para cobrar tu premio! 😉

Comentarios

comentarios