¡Hola chicas! Buscando sitios en internet de productos económicos (ya que quería buscar carcasas para mi nuevo celular), encontré la página Sammy Dress. Esta no la conocía y quedé asombrada, ya que pese a no tener las carcasas del modelo que buscaba, vi que tiene un montón de productos y de distintos tipos: ropa de mujeres y hombres, joyas, zapatos, carteras, productos de belleza, para casa y jardín, para niños, entre otros, es realmente bien surtida.

Así que en este post les contaré algunos productos que me gustaron, y algunas características de la página que llamaron bastante mi atención comparados a otros sitios de e-commerce 😉SAMMYDRESS-conociendo-este-sitio-de-ropa,-accesorios-y-belleza

Mucha, mucha ropa

Acá les dejo productos que me gustaron. Hay mucha ropa para nosotras, y muy linda;)

Sammy-Dress-ropa-mujer-económica

1.      La primera polera es muy colorida, ideal para usar con una polera básica blanca o negra debajo, y tiene cuello estilo bote, por lo que se puede usar normal/derecha, o con un hombro fuera. Esta vale 7.12 USD.

2.     La segunda es un sueter o chaleco manga larga abierto, que imita ser tejido, y me gusta porque siento que sirve para las 4 temporadas tanto por el color, como por la forma. Este vale 11.34 USD.

3.     La tercera es una polera tricolor, con un diseño diagonal, que me encantó, pero no sé si tenga el cuerpo para usarla y que me quede así de bien, por ello dudo en comprármela aún. Esta es súper barata, vale 6.06 USD (¡menos de $5.000 pesos chilenos!).

Mis comentarios de Sammy Dress: Lo que me gustó del sitio

Viendo la página y los productos, lo primero que me gustó y harto, es que para varios productos, la gente sube fotos de cómo le quedan, y eso me gusta bastante, para ver como es en realidad el producto en cuerpos de mujeres más similares a uno (porque obviamente las fotos de estudio hace que todo se vea lindo).

Y no solo sale lo anterior en algunas prendas. Lo otro interesante, es que debajo de cada búsqueda en el sitio, salen productos similares, con fotos de clientes reales, por lo que uno se tienta más a querer mirarlos. Acá un ejemplo

sammydress-favoritos-genteTambién, me gustó que para la ropa no todo es talla estándar, sino que hay prendas que llegan hasta la XL o 2XL (ya que uno sabe que las marcas asiáticas son pequeñas y hay que comprar siempre más grande). Y no solo eso chicas, también tiene una sección de tallas grandes, llamada Plus Size que llegan hasta la 5XL.

sammydress-plus-size-tallas-grandes

Favoritos de belleza

Y como mi blog es de belleza, me puse a ver también esas secciones en Sammy Dress. Me gustó que tienen hartos productos de belleza, y dentro de ellos me llaman mucho la atención las brochas y paleta de muchísimas sombras de ojos. Además, que las carteras, joyas y relojes los encuentro también súper económicos. Acá unos ejemplos:

SAMMYDRESS-conociendo-este-sitio-de-ropa,-accesorios-y-belleza

1.     Por ejemplo, la cartera rosada vale 12.68 USD y trae un monedero del mismo tono (hay en rosado, negro, y varios colores más). Ha y en varios colores y se ve muy práctica para el trabajo.

2.     Ese reloj que me gustó vale sólo 3.8 USD, unos $2.760 pesos chilenos aprox. (¡muy barato!)

3.     Ese set de de 168 sombras de ojos (¡si, 168!) lo amé!! Vale 13.05 USD ($10.00 pesos chilenos aprox.), pero me daría miedo encargarlo por la aduana ¿Ustedes han comprado maquillaje fuera del país? ¿Qué tal els ha resultado?

4.     Cartera con diseño chaqueta de cuero, o sea, es demasiado top top top!! Hay en otros colores también como rojo, rosado y azul oscuro, y vale 9.12 USD.

5.     Estas brochas se las he visto mucho a varias Youtubers y estoy muy tentada en comparlas. Es un set (al parecer de viaje por el tamaño) y vale 12.54 USD. Esta si o si me la compraré.

Me gustó también que tiene hartas ofertas siempre, por ejemplo en San Valentín vi un vestido rojo hermoso y súper barato (8.93 USD), es muy fresquito para verano y está ideal para usar día a día, míralo aquí.

Por lo que chicas, como pueden ver esta página llamó mucho mi atención, así que me voy a encargar unas cositas: un reloj, unos aritos y unas brochas, para ver que tal son: su calidad, el tiempo de demora en la entrega, etc. (yo he comprado en Ebay y mi experiencia ha sido buena, así que lo voy a intentar en este sitio). Y maquillaje me tienta, pero me da miedo de que no entre en aduana ¿Alguna de ustedes los han comprado?

Así que si lo desean, les podría hacer después un post con mi experiencia comprando ¿Les parece?

¿Ustedes han comprado ya en esta web? ¿Cómo les ha funcionado?

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Hola! Quiero comprar unas brochas pero como estoy recien mepezando no quiero gastarme una milloná de plata en ellas, por eso los chinos son mi opción. Cómo te salieron esas brochas que compraste? Relacion calidad precio, etc. Si son buenas deja el link porfi para ver si me las compro 😀 Gracias y saludines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here