Conoce los zapatos y sandalias de moda para esta temporada

¡Muy buenas tardes chicas! Con el  cambio de hora en nuestro país y el aumento repentino de las temperaturas, no sé si es idea mia, pero como que nos da una sensación de que la primavera ya se nos vino encima. Así que en este post les vengo a contar algunos tips sobre los zapatos y sandalias de moda que se vienen con todo para esta temporada primavera verano 2013-2014.

sandalias de modaTe cuento que esta temporada, al igual que la primavera-verano 2012-2013 viene cargada  sandalias con plataformas o tacones altos y de colores muy vivos y fuertes como los rojos y el coral que se heredan de la anterior temporada y a esta se suman los tonos cítricos (naranjos, amarillos, verdes, etc).Ojo, que no hay que dejar de lado que el azul eléctrico de la temporada otoño-invierno que pasó aún sigue, pero más que nada pasa usarlos durante la tarde-noche. A esto se suman los infaltables diseño animal print, los cuales nunca pasan de moda, en ninguna de las temporadas del año.

sandalias de modaOtro tipo de calzado usados en estas fechas entre invierno y primavera son los botines, ideales para los días nublados y las tardes-noches. Estos son usados con casi todo: pantalones ajustados, shorts, minis y vestidos.

Un tip que te puedo dar es que veas la nueva colección primavera-verano que tiene la tienda Shoes & Shoes . Desde los 70’s esta marca ha estado a la vanguardia de la moda en la industria del calzado femenino, ofreciendo calzado 100% nacional hecho a mano y con cuero natural. Para esta temporada se pueden ver que priman los tonos fuertes cítricos y rojos, y algunos diseños animal print.

Mira aquí parte de esta nueva colección:

sandalias de moda

¡Te aprovecho de contar que Shoes & Shoes tiene un concurso!  Sortea un modelo de su nueva colección Spring Summer  Shoes and Shoes. Para más información, te invito a ver el link del concurso en: facebook.com/shoesandshoescl. El concurso finaliza el próximo 14 de septiembre.


Esta nueva colección la puedes encontrar y comprar tanto en su tienda física como en su tienda online. La tienda física está ubicada en Huérfanos 901, Santiago Centro y su tienda online es: shoes.cl
Para ver más información sobre esta nueva colección, te invito a revisar el facebook de esta marca y sus sitios webs:  shoesandshoes.cl y shoes.cl.

Fuentes de las imágenes: 
Facebook y Sitio web de Shoes & Shoes

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios