H&M en Chile! Cada día la tienda se acerca más al país!!

En el 2012 fuí a Estados Unidos y en aquella ocasión tuve la oportunidad de viajar a Nueva York. Los 5 días que estuve fueron un sueño, jamás creí real el que estuviera ahí viendo la Estatua de la Libertad, estar caminando por la 5ta Avenida y conocer muchas tiendas, de las cuales 3 se volvieron mis favoritas: Forever 21, Macy’s y H&M. Y hoy, vi que cada día una de aquellas de mis tiendas favoritas se acerca aún más a Chile, ya que H&M hoy publico oficialmente algunos de sus precios en su sitio web: http://www.hm.com/cl.

Para las que aún no lo sabía, H&M en Chile abrirá su primer local en Sudamérica, y para eso no eligió nada mejor que nuestro país!! 😀 Esta estará en una de las (a mi opinión) mejores ubicaciones del mall Costanera Center y está en más de un piso por lo que he visto en las últimas veces que he ido al Costanera. Las noticias señalan que la inauguración se realizará durante el primer semestre de este año (ojalá sea lo antes posible!!! 😀 )


Mi experiencia en H&M de Nueva York fue genial!! Fue entrar a una tienda de ropa con diseños muy lindos y casi exclusivos, de muuuy buena calidad y creo que incluso de algunos diseñadores si mal no recuerdo (Para que se lo imaginen, es similar a como cuando uno entra a un Zara en Chile (tienen ropa de un estilo muuy parecido) pero con una pequeña (o gran) diferencia entre ambas tiendas, que H&M tiene precios muuuuy convenientes!!! sus precios son más bajos que los que acostumbramos a ver en los precios Zara siendo que su ropa es muy similar, por lo que creo en un 100% que muchas chilenas se volverán adictas a H&M en Chile.

Y bueno… cuando llegué hoy a trabajar, unos amigos me comentaron que por las redes sociales se estaba hablando del sitio y los precios de H&M en Chile!! Estaba muy emocionada!! cada día siento que se acerca más la apertura de una de mis tiendas favoritas 😀 Entré a ver el sitio, y me encantó!! tiene una interfaz de usuario muy simple y es fácil acceder a los contenidos.

Pero, lo que me llamó más la atención y fue lo que un amigo hoy me mostró, es que el sitio web adaptado para moviles que posee funciona de maravilla!! y eso es muy raro, porque para móviles siempre los sitios son más feos o son muy poco personalizados, pero el de H&M en Chile se pasó!!! en mi opinión, el sitio para móviles está igual de excelente que el sitio web para computadores. En el sitio para móviles se pueden ver más productos (o se pueden ver más fácilmente, es mas sencillo acceder al detalle de los productos (ya sea los colores o características), entre otros.

Algunas imágenes de como se ve el sitio de H&M en Chile en móviles:

Además, tiene aplicaciones de la tienda para móviles, les comparto aquí las direcciones que encontré en la parte inferior derecha del sitio de H&M en Chile:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hm
Para Iphone y Ipad: https://itunes.apple.com/app/h-m/id589351740

Y bueno, ya no aguanto más las ganas de que llegue luego marzo para ser una de las primeras en entrar a la tienda H&M de Chile!! 😀
Abrazos a todos!!
Beba :*

Para contactarse conmigo, escríbanme un mail a: blogdelabeba@gmail.com 😉

Fuentes:
* http://www.hm.com/cl
* http://www.emol.com/noticias/economia/2012/08/29/557966/hm-confirma-que-abrira-su-primera-tienda-de-sudamerica-en-chileel-primer-semestre-de-2013.html
+ mi experiencia de visitar una tienda H&M 😀

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios