Se viene Espacio Taconeras 2016 + Concurso cerrado

¡Hola chicas! Como ya es tradición en el blog, y como cada abril y octubre, les traigo esta noticia para las amantes de los zapatos: Se viene Espacio Taconeras!! 😀 así que en este post les dejo la información de ella y además, un concurso, para que puedan ir con su mejor amiga a esta nueva versión de Espacio Taconeras 2016.

feria taconeras 2015

Los zapatos, así como el maquillaje o los perfumes, son la debilidad de muchas mujeres, y Espacio Taconeras ya se está preparando para recibir a todas las ShoeLovers entre el 15 y el 17 de abril entre el 6 de mayo al 8 de mayo en el lugar de siempre: el Parque Bicentenario en Vitacura. (Si, por ya que ayer lunes 11 de abril avisaron que por circunstancias de fuerza mayor (O sea, las fuertes lluvias anunciadas de miércoles a domingo en Santiago), Espacio Taconeras cambiará de fecha para el fin de semana del 6 al 8 de mayo.

espacio-taconeras-cambio-por-lluvias

Espacio Taconeras tendrá en esta oportunidad, y un sólo lugar, zapatos de diseño autor, de productores nacionales y también de grandes marcas. Contará con más de 80 stands, estará Paul nuevamente para descansar tomando un rico café, también estará Moritz Eis con helados naturales, y habrán varias charlas de: asesoría de imagen, catas de té y vino, tendencias de maquillaje y peinados, entre otras actividades.

Más info detallada, de los stands y charlas de Espacio Taconeras en www.taconeras.net.

Feria Taconeras 30

¿Quieres saber como se siente ir a Espacio Taconeras? o ¿Quieres ver lo que podrás encontrar?

Te comparto aquí dos videos que hice para versiones anteriores, para que veas lo que se siente y te motives a ir, ya que es muy entretenido 🙂

Espacio Taconeras – Octubre 2015 

Feria Taconeras – Abril 2015

Coordenadas Espacio Taconeras

  • ¿Cuándo?: Viernes 15 y Sábado 16 de abril de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 17 de abril de 11:00 a 19:00 horas
  • ¿Dónde?: Parque Bicentenario (Sector Multiuso en Av. Bicentenario 3800, Vitacura)
  • ¿Cuánto?: $5000 la entrada general. Pero hay 20% de descuento si son del Club Lectores El Mercurio o un 20% de descuento presentando la tarjeta Vecino de Vitacura.

Concurso – Participa por una entrada doble a Espacio Taconeras

Se sortearán 3 entradas dobles, por lo que habrán 3 ganadoras en el concurso. Cada ganadora se llevará una (1) entrada doble a Espacio Taconeras para el día que ella elija  (O sea, puede ser para el viernes 6 de mayo, o para el sábado 7 de mayo, o para el domingo 8 de mayo);)

¿Qué hacer para participar?  ¡Es muy fácil! Sólo seguir 2 pasos:

1. Debes seguir las fanpage de Taconeras y Blog de la Beba en Facebook

2. Luego comparte esta imagen en tu Facebook (recuerda que debe ser público para que pueda verlo) usando el hashtag #EspacioTaconeras

y listo, es muy fácil 😉

ACTUALIZACIÓN – 12 de abril

¡Chicas! ¡Muchas gracias a todas por participar! Y les cuento que ya tengo el nombre de las 3 afortunadas ganadoras, ellas son:

Captura de pantalla 2016-04-12 08.40.24

Muchas felicidades: Norma Bravo Pino (norma.bravopino), Victoria Contardo (vikicontardo) y Josefa González Botella (Jose.GonzalezB), ya que cada una se ganó una entrada doble para ir a Espacio Taconeras (pueden elegir ir el día 6 o el día 7 o el día 8 de mayo). Recuerden que tienen sólo hasta mañana 13 de abril al mediodía para cobrar el premio (instrucciones están en el debes saber).

Y las que no ganaron, no se desanimen!! Que se viene un concurso!!! (les adelanto que es por un set de maquillaje) <3

Debes saber:

** El concurso se realizará entre el jueves 7 de abril y el lunes 11 de abril al mediodía. El sorteo se realizará el martes 12 en la mañana y se entregará el nombre de los(as) 3 ganadores(as) en este mismo post y también se avisará por redes sociales. Las ganadoras tendrán hasta el miércoles 13 de abril a las 12 horas (mediodía) para reclamar su premio enviando un mensaje privado al Facebook del blog desde el Facebook que participó. Si no lo hace, se perderán las entradas. ¡Así que atentas chicas!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here