La tendencia de los Shorts cortos de moda! Extra cortos!

Cada verano, muchas mujeres guardan los típicos jeans o pantalones largos y sacan sus faldas o shorts guardados  para salir a lucirlos a la calle, piscina, playa, mall o donde vayan.

Esta prenda es casi un must de cada verano, pero… no todos los veranos se usan los mismos estilos o diseños de shorts. Hay años en que están de moda los más largos, otros los más cortos, en otros años los que tienen algún diseño en particular, etc.

Pero, definitivamente, la tendencia de esta temporada verano 2013 son los shorts cortos de moda, aquellos shorts son pequeñísimos y  han llegado con todo esta temporada y ojo! que ya no son sólo los modelos clásicos de jeans o de un solo color, ahora también están muy de moda los shorts con texturas, de colores pasteles o fuertes, de estilos desenfadado o con diferentes estampados ya sea florares, con puntos, líneas, corazones, estrellas, animal print o mezclas de un estampado diferente en cada pierna. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tendencia de los estampados depende de la persona quien los use, ya que pasa unas pueden ser muy de moda lo que para otras es un horror! Por ejemplo, algunas aman el animal print o los florares y otras no lo usarían por nada del mundo! Por lo que el tipo de estampado de tu shorts corto de moda depende de cuanto nos queramos arriesgar a la hora de lucir nuestro look,.

 Unos shorts extra cortos son ideales si queremos lucir nuestras piernas esta temporada donde queremos andar más frescas en el día debido a las altas temperaturas. Con ellos evitamos el calor y que nuestras piernas subran dentro de esos laaargos jeans. Si no quieres lucir tus piernas del todo opta por unos shorts un poco más largos, pero shorts cortos de moda hay para todas!! para todas las personalidades y estilos 😉


Si quieres algo más elegante, combina tus shorts negros o azul marinos con alguna blusa amarilla como la que está usando en la foto anterior Chiara Ferragni o una de algún tono similar, junto a uno zapatos y cartera en tonos negros. Esto te permitirá lucir sofisticada tanto de día como de noche.

Este tipo de shorts se ven ideales si se combinan para arriba con una polera estilo top o una blusa más clara. Para abajo, se verán increíbles si los usas con sandalias, sobre todo las de taco altos que están muy de moda

Te dejo una mini galería con algunas ideas de shorts cortos de moda:


Por último, recuerda que los shorts extra cortos están de moda, pero, también existen ciertos límites en lo corto, ya que demasiado cortos ya deja de ser moda y pasa a ser… cualquier cosa… ejemplos de ello:


Espero que disfruten este post!

Si quieres contactarme, escríbeme a blogdelabeba@gmail.com
xoxo!
Beba :*

Algunas fuentes:

– Fuente 1: http://www.comprasdemoda.com/consejos-de-moda/shorts-verano-2012-pantalones-cortos/
– Fuente 2: http://www.cotilleoblog.com/galleria/selena-gomez-sexy-en-shorts-muy-cortos/8
– Fuente 3: http://www.comprasdemoda.com/consejos-de-moda/shorts-verano-2012-pantalones-cortos/
– Fuente 4: http://www.trendencias.com/tendencias/frente-al-calor-unos-shorts-cortos-como-las-mejores-streetstylers-para-el-trabajo-o-el-dia-a-dia
– Fuente 5: http://chicisimo.es/files/2012/09/oppure-camisetas-romwe-pantalones-cortos.jpg
– Fuente 6: http://www.stylepropaganda.com/2011/pantalones-cortos-cuero-y-tela-vaquera/

Comentarios

comentarios