Si tienes un blog, organízate con My Blog Planner

Los blogs se están tomaron cada día más internet y mantener uno es cuestión de mucha dedicación, tiempo, creatividad y por sobre todo: organización. Y la mayoría (por no decir todas) tenemos nuestros trabajos o estudios, y el blog solo podemos mantenerlo en los tiempos libres, por lo que la idea es organizarse bien para alcanzar a hacer varias cosas. El problema es que no hay una receta para ello, ni algún elemento o guía que nos ayude, bueno eso hasta hace poco, ya que la Diseñadora gráfica, Blogger y amiga mia, Damari Vergara, creó My Blog Planner, una libreta que te ayudará en eso, por lo que a continuación te cuento más sobre este proyecto.

damari vergara

 My Blog Planner

My Blog Planner no es solo una libreta, sino que es una guía para organizar mejor tus tiempos y tareas con los blogs. Es única (algunos detalles están confeccionados a mano por la autor), y está pensada y diseñada para bloggers de habla hispana, sin importar de qué tema sea el blog, podrás organizar y planificar tus entradas en tu blog y tener a la mano la información de estadísticas, contactos e ideas para tu blog.

damari vergara

Aquí te dejo  varias fotos de esta libreta. Es muy linda, simple, y por sobre todo precisa, ya que tiene todos los espacios para poner la información más fundamental para organizar tus tiempos en el blog.

Organiza semanalmente tus post y sus publicaciones en redes sociales. Además, esto te permitirá saber que materiales te faltan, si le añadiste SEO, si lo publicaste aún o no, etc.

damari vergara

También, mantén cerca todos tus contactos:

damari vergara

y además, ten a mano todas tus estadísticas para que veas como vas creciendo 😉
damari vergara

Si te interesa, My Blog Planner está disponible en damarivergara.com/blog-planner, y como está en lanzamiento, tiene un 25% descuento, por lo que la puedes adquirir por ahora a $5.990 (Su precio oficial es $7.990), y puede ser comprada por transferencia electrónica en Chile o Paypal desde cualquier parte del mundo. Y les aviso que quedan ya poquitas unidades con descuento para que aprovechen. Lo que es yo, ya la encargué, así que espero con ansias para poder usarla, y así organizar mis tiempos libres para seguir actualizándoles el blog 😉

Para más información o si tienes alguna duda escríbele directamente a su autora Damari Vergara a info@damarivergara.com

XOXO
Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.