Sky Costanera – Fotos de Santiago desde las alturas

Hoy en día muchos de nosotros sufrimos de estrés debido al acelerado estilo de vida y el fuerte ritmo de trabajo que llevamos. Y eso sumarle que con el smatphone andamos pendientes de todo y aumenta nuestra ansiedad. Y si bien estar conectados es importante, esto se traduce en pérdida del contacto real con nuestros cercanos. Y bajo este escenario es que la semana pasada Lipton lanzó su nueva campaña ‘Be More Tea’, y para ello me invitaron a su lanzamiento en el Sky Costanera. Aquí les dejaré fotitos de cómo me fue en las alturas.

lipton

‘Be More Tea’

Esta es la actitud que té Lipton quiere transmitir de ahora en adelante para que asi vivamos la vida de una manera positiva, y por supuesto acompañada de una taza de té 😉 Y para ello el lunes 24 de agosto fui invitada al evento de lanzamiento de la campaña al Sky Costanera 🙂

Sky Costanera

Y nos recibieron con una rica taza de té, al llegar pude observar esta fantástica vista. Te dejo fotos para que puedas ver como se vive mirar Santiago esde es altura (las fotos no son de buena calidad porque son de mi celu, un iPhone 4):

lipton lipton lipton

lipton lipton

Si, mirar de esta forma da un poco de vértigo

lipton lipton lipton lipton

Y de noche se veía aún mejor 😉

skycostanera10 skycostanera11 skycostanera12

 

¿Recomiendo ir al Sky Costanera?

Totalmente, siento que es una experiencia que todos debemos vivir al menos una vez, ya que Santiago se ve increíble, y me comentaron que al día siguiente de alguna lluvia es mucho más recomendado aún ;). (Y me comentaron que ir de lunes a jueves es más económico)

Gracias Té Lipton por la experiencia 🙂

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.