Stylebook – Una aplicación para organizar tu closet

¿Te ha pasado que vas de compras, ves algo que te encanta y sin dudarlo te lo llevas, luego llegas a tu casa y te das cuenta que en tu closet tenías una prenda muy similar (o del mismo color, forma o diseño), y luego te dices: ¿Cómo no recordé que ya tenía una similar!!? Para lo anterior, existe una aplicación para Iphone que te ahorrará este y otros problemas.

“Stylebook” es una aplicación que te puede ayudar a organizar la ropa de tu closet ¡para que le saques el máximo provecho a todo! Te permite traer a la vida tu ropa mediante fotos propias o imágenes de tiendas y puedes generar combinaciones de tu ropa, añadir ropa de catálogos, seguir a tus fuentes de inspiración, entre otras características.

Esta aplicación te ayuda también a tener a mano tu ropa para que cuando vayas a comprar compres lo que mejor se integre con tu closet (o sea, te ayudaría a que no compres ropa de colores ya repetidos o de los mismos diseños!! 😀 (muchas veces me ha pasado que compro ropa casi igual y cuando la voy a colocar al closet me doy cuenta que tenía una similar, y luego es una lata ir a cambiarla, y te quedas con ella y pareciera que siempre andas con lo mismo xD).

Te invito a conocer más esta aplicación en su sitio web:
http://www.stylebookapp.com/

Para descargarla, debes ir directamente a la AppStore de tu Iphone
http://itunes.apple.com/us/app/stylebook/id335709058?mt=8

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta