No te pierdas la Feria Taconeras 2014 + CONCURSO

Hay que reconocerlo, a todas las mujeres nos encantan los zapatos, independiente de la forma, color o tendencia, todas amamos tener muchísimos. Hay incluso algunas que se vuelven fanáticas, como Nicole Kidman, quien dice tener 147 pares y Paris Hilton, que confiesa tener ¡más de 1.000! Y eso no es solo afuera, en Chile nos quedamos atrás, ya que varias actrices y conductoras de televisión reconocen tener alrededor de 100 pares. Y porque uno más no es pecado, es que se viene uno de los eventos más esperado del año por muchas de nosotras, y este es Feria Taconeras 2014.

taconeras14

[quote_box_right]Información Feria Taconeras

Cuándo: 11, 12 y 13 de abril.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $5000 Entrada general; 20% de descuento El Mercurio y 20% de descuento Vecinos de Vitacura.

[/quote_box_right]Para las mujeres, los zapatos son reflejo de nuestra personalidad. Nos encantan y tenemos uno para cada ocasión o parea cada estilo, incluso compramos alguno que nos fascina y sólo combina con una chaqueta y es que comprar zapatos produce un placer difícil de describir, sobre todo es complejo de explicar para los hombres ¿cierto?. Y lo mejor de los zapatos es que siempre hay uno para cada estilo y personalidad, ya sean bajos o altos.

Y por esta razón y muchas otras es que entre el 11 y 13 de abril nos juntarán en uno solo lugar a 80 tiendas de zapatos. Será un evento imperdible. Se los digo ya que el año pasado pude asistir a la última versión en octubre, y lo pasé muy bien. Les dejo aquí mi experiencia:

feria taconeras

Para mayor información visita www.taconeras.net

CONCURSO

Y como les comentaba que Feria Taconeras 2014 será un evento imperdible, es que tenemos 3 entradas para regalar, para que tú y tus dos mejores amigas puedan ir a vitrinear y disfrutar de este evento.

¿Qué hacer para participar? Solo seguir 3 pasos:

1. Debes seguir a Blog de la Beba en Facebook y Twitter

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje contando por qué quieres ir a Feria Taconeras usando el hashtag #FeriaTaconeras y el usuario del blog: @blogdelabeba.

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter).

y ¡listo! 

Ya estarás participando por las 3 entradas para Feria Taconeras.

 ¡Muchas suerte!

** El concurso se realizará entre el viernes 4 de abril y el miércoles 9 jueves 10 de abril de 2014 a las 15 horas. El sorteo se realizará el jueves 10 y ese mismo día se publicará en un post el nombre de la ganadora. La ganadora tendrá 24 horas para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo el viernes 11 de abril

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano, o Salvador, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

ACTUALIZACION

Chicas!!! Ya tenemos el nombre de la feliz ganadora, que podrá ir con sus dos mejores amigas a Feria Taconeras 😀

Y la ganadora es…

bj

Muchas felicidades!! 😀 Espero tu mensaje para entregarte las entradas 😉 Revisa arriba las condiciones para reclamar tu premio.

Muchas gracias a todas por participar.

Xoxo!!
Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.