Tendencias Invierno 2013: Conoce la nueva colección Alto Invierno de Carmen Steffens Chile

Hola chicos y chicas!! Espero que todo vaya bien en sus vidas!! Lo que es yo ando con muuucho frío ya que el invierno ha llegado con todo a nuestro país y bueno, hay que ya  estar preparadas para afrontar este frío, y que mejor que estar además en sintonía con las tendencias para esta temporada. Hace unos días, escribí un post sobre las principales  tendencias para este invierno, el cual puedes leer en este link –> Tendencias Invierno 2013 . Y bueno, si aún no tienes botas o accesorios para esta temporada este puede ser un muy buen dato para ti, de la marca Carmen Steffens.

El jueves pasado fui invitada por el Hotel Radisson y Carmen Steffens Chile a disfrutar un rico cocktail con motivo del Lanzamiento de la nueva colección de exclusiva marca brasileña de zapatos y accesorios, llamada Alto Invierno. En ella se podían ver zapatos, botines, botas, carteras y accesorios con toques y diseños ideales para las tendencias de este invierno. Tomé muchas fotitos para compartirlas aquí con ustedes:

Además de ver toda la nueva colección, pude disfrutar de un rico cocktail como pueden ver en las imágenes, el cual tenía cupcakes y galletas con diseños de zapatos, carteras, entre otros. También, en el evento hubo 1 sorteo de $100.000 para compras en la tienda y un sorteo de 1 noche para 2 personas en Hotel Radisson Plaza Santiago, pero no fue mi día de suerte y no gané 🙁

Espero que les haya gustado este post!
Saludos
Beba

Si necesitas contactarte conmigo, envíame un mail a blogdelabeba@gmail.com 😀

Blogalaxia Tags:

Comentarios

comentarios