Chiara Ferragni, la ensalada rubia que revoluciona la web

Chiara Ferragni, es una estudiante italiana de derecho que tiene 25 años y que hoy en día es considerada una de las fashion blogger más famosas del mundo, recibiendo más de 110.000 visitas diarias en su blog http://www.theblondesalad.com/, siendo mencionada en algunos medios como la reina de las fashion blogger, por ser una de las primeras en iniciar blogs de este estilo.


Su historia se remonta a octubre de 2009, cuando abrió su blog y en donde subía fotos a diario de la ropa que usaba, y con el tiempo, su fama se ha ido incrementando rápidamente, tan rápido que hoy solo usa ropa de destacados diseñadores y reconocidas marcas a nivel mundial. El incremento de su fama ha sido a tal punto que hoy es llamada a colaborar con prestigiosas marcas como Dior, Hugo Boss y Louis Vuitton, así como también es invitada a eventos de prestigiosas marcas como algunos en el pasado New York Fashion Week y el London Fashion Week. Además de esto, el éxito le ha permitido transformarse además en una diseñadora de calzado, teniendo hoy una línea que lleva su nombre.

 

 

Debo reconocer que me encanta ver a diario su instagram y su twitter, con fotos de sus looks, viajes y eventos a los que asiste, además de lo que escribe en su blog, y todo esto lo actualiza a menudo, por lo que es muy entretenido seguirla 😉

 

 

 

 

 

 


Te invito a seguir sus pasos y leer su blog: www.theblondesalad.com

Si quieres seguirla, puedes ser por alguna de las redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ChiaraFerragni
Facebook: https://www.facebook.com/theblondesalad
Pinterest: http://pinterest.com/chiaraferragni/
Youtube: http://www.youtube.com/user/TheBlondeSalad
Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/2879963/the-blonde-salad
Instagram: Su usuario es chiaraferragni

 

Todas las fotos fueron sacadas de su blog:
 http://www.theblondesalad.com/ 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.