Tips para una manicure en casa

Hola chicas!! En este post les quiero compartir unos tips que recibí de Petrizzio en un lindo regalito que me enviaron (¡muchas gracias!) para hacer una manicure topísima y muy duradera en casa 😉 En el kit que es estilo “Botiquín de uñas” (xD) y que trae el mensaje “Keep calm and paint your nails” (jajaja muy original), traía todo lo necesario para hacer una manicure casi totalmente profesional en casa. Y aquí te dejo los tips.

manicure en casa

Pasos para una manicure den casa top top

Paso 1 – Limpieza

Lo primero es sacar el esmalte anterior, para ello elige un quitaesmalte de tu preferencia (a mi me enviaron uno líquido), pero también hay de otras marcas en formas de pétalos que son súper cómodos, pero que cuesta un poco que salga todo el esmalte comparado a esos líquidos. Luego lava bien tus manos con algún jabón de manos rico para que se te vaya todo el esmalte y quitaesmalte.

petrizzio

Paso 2 – Dale forma

Luego, toma una lima y lima bien todas tus uñas (y obviamente si tienes algunas muy largas córtalas para que queden parejitas) –> Tip: Límalas sólo para un lado, ya que si lo haces para todos lados quedan más sensibles a quebrarse).

Paso 3 – Protección

Luego aplica una base protectora, generalmente en los envases llamadas en inglés – Base Coat – ( quepara mi antes era algo como: “Si, yaaaa, me quieren vender más cosas innecesarias”), pero no, te recomiendo totalmente que te apliques una base. Eige una que sea la que más se adecúe a tus uñas (hay unas para protegerlas para que así dure más tu esmaltado, hay otras fortalecedoras por si tienes las uñas muy débiles, hay otras con calcio, etc etc.) Aquí yo tengo esta que me regalaron las niñas de Petrizzio.

petrizzio

Paso 3 – Color

Esta es mi parte favorita, ya que es la hora de ¡elegir el color!. Acá tu eres la dueña y señora de elegir cual sea el de tu gusto. Y lo ideal es aplicar dos capas (obviamente puedes aplicar más si quieres un color aún más intenso). Yo ahora tengo estos de Petrizzio (juguete nuevo para mi, y ustedes saben lo que es un juguete nuevo: Te da por usarlo y usarlo jaja). Mis favoritos de los que me enviaron son el Girl (rosado bien clarito) y el Fucsia (Y el favorito de mi amiga Damari de DamariVergara.com es el rojo italiano, que va mucho con su estilo!!). Estos son de la nueva colección que trae más de 40 tonos, y son de fórmula salón (esto porque vienen enriquecidos con una alta carga de pigmento. Y lo que me gusta de Petrizzio es que son económicos (estos están a $1.290 aprox). En este LINK puedes ver todos los nuevos tonos.

esmaltes pretrizzio

Paso 4 – Durabilidad

Así es, el cuarto paso es de sellar todo este esmalte para que dure más y no se salte. Para ello elige un brillo de uñas, o mejor aún si puedes encontrar un Top Coat. Esto protege las uñas, y hace que duren muchos más días.

petrizzio

Paso 5 – Suavidad

Así es, luego de aplicar todo esto ,te recomiendo que te apliques tu crema de manos favorita, así te quedan unas manos hermosas y  suaves 😉

Espero que les hayan gustado estos tips para que hagas una manicure en casa top top, y espero que te hagan gustado estos nuevos datos de Petrizzio Chile.

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.