Uñas decoradas: Especial Verano 2014

Viendo las cifras en Analytics, veo que a muchas de ustedes les encanta ver los especiales de uñas decoradas en el blog, así que obviamente pensando en ustedes he preparado un nuevo especial sobre este tema, para que puedan verlo e inspirarse con nuevas ideas para decorar sus uñas.

uñas decoradas verano

Las uñas decoradas son una tendencia que llegaron hace unas temporadas, y que están muy lejos de querer dejarnos. Muchas aprovechan de decorarse sus uñas por alguna ocasión especial, o bien, aprovechan de hacerlas en su propia casa como forma de relajo y para dedicarse más tiempo a si mismas. Y como les mencioné antes, ya han sido varios los post que les he compartido sobre el tema, ya que sé que a muchas de ustedes les encanta, aquí les dejo los links de todas las entradas anteriores por si quieren recordarlos:

– Uñas decoradas

– Uñas decoradas DIY parte 1

– Uñas decoradas DIY parte 2

– Uñas decoradas DIY parte 3

– Uñas decoradas DIY parte 4

– Uñas decoradas DIY parte 5

– Uñas decoradas: Especial Halloween 

– Uñas decoradas: Especial Navidad

Así que hora como muchas están de vacaciones y aprovechan de dedicarse más tiempo a si mismas es que en este post les compartiré unas ideas que vi hace poquito en Pinterest (en cada link puedes ver el autor de la foto). ¡Enjoy! 😀

Idea 1: Uñas con puntitos

Esta es una idea fácil, y que queda muy linda.

Fuente: Pinterest

Idea 2: Una manicure francesa diferente

Esto es igual que la francesa, pero en vez de blanco, aplicas tonos de temporada, como por ejemplo en este caso los cítricos.

Fuente: Pinterest

Idea 3:  ¡Cup Cakes en nuestras uñas!

Para las que asuminos que vacaciones es sinónimo de olvidarnos de todo y de disfrutar comiendo cosas ricas, este diseño es ideal para nosotras 😉


Fuente: Pinterest

Idea 4: La fruta favorita de la temporada

Esta es sin duda la sandía, y que mejor que llevarlas también en nuestras uñas decoradas:

Fuente: Pinterest

 Idea 5: Un tono clásico

El blanco ha sido un color de moda desde el invierno, así que aún tenemos licencia para usarlo, y que mejor que añadirle un detalle que haga totalmente la diferencia.

Fuente: Pinterest
Para este diseño te recomiendo el tono “Alpine Snow” de Opi, el que puedes encontrar en Obzes.com a $5.990

obzes

Idea 6: Chica marinera

Siempre asumimos que un ancla y líneas son sinónimos de mar, y siempre van acompañado de un tono azul… pero… por qué no hacer este diseño en un tono pink? como este por ejemplo.

Fuente: Pinterest

Idea 7: Caribe amazónico

Si, tienen razón, el nombre que le puse a este diseño es muuuy raro, pero es que mezcla el verde de Amazonas junto a un diseño de palmeras que nos recuerda el trópico. Además, este diseño está muy in, porque usa el cítrico, que es uno de los tonos de moda esta temporada.

Fuente: Pinterest

Para este diseño, te puedo recomendar este tono de Opi, se llama “Gargantuan Green Grape” y lo puedes encontrar en Obzes.com a $5.990

as

Idea 8: Adelantándonos al 14…

Y como Febrero es el mes de los enamorados, no podíamos olvidarnos de ello en el primer post del mes, así que aquí les comparto un diseño muy romántico, ideal para ese día tan especial, y que es un adelante del especial de uñas decoradas de San Valentín que se viene, je je je :)

Fuente: Pinterest

 Espero que hayan disfrutado de este especial.
Un abrazo,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.