Uñas decoradas invierno 2015 + Concurso Cyzone

Hola chicas!! Me di cuenta que desde hace mucho tiempo no les subía un post con inspiración de uñas decoradas, así que en este post les dejaré un post de ideas y diseños que encontré en internet y que están de moda en esta temporada. Así mismo, al final del post podrán encontrar un concurso que preparamos junto a Cyzone para que una de ustedes pueda participar por un set con 5 esmaltes Cyzone.

uñas invierno

Estilo 1: Manicure francesa

Para esta temporada viene de nuevo la tendencia del diseño de manicure francesa, pero no la clásica con la línea blanca, si no que con la línea de otro color, o con la línea que nace de la uña, etc. Aquí te dejo algunos ejemplos:

uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Estilo 2: Glitters (completo o en la punta en degradé)

También vienen las uñas con glitters o brillos, esto ya sea en toda la uña, o bien solo en alguna parte (la punta o la base). Acá les dejo ejemplos para que se inspiren:

uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Estilo 3: Esmaltes Mate

Los esmaltes mate también se vienen con todo!! y lo mejor de esto es que no es necesario comprar colores mate, si no que con solo tener un esmalte para efecto mate, ya puedes transformar todos tus esmaltes a mate!! 😀 Aquí te dejo dos ejemplos con todos muy invernales (gris y beige):

uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
uñas decoradas invierno
Fuente: Pinterest
Estilo 4: Con 2 colores vivos

Y como en todas las temporadas, las uñas de tonos vivos siguen en las uñas de muchas chicas, así que quise incluirlo, y un diseño clásico es pintar todas las uñas, menos las uñas del dedo anular, y esa pintarla en otro tono. Aquí te dejo un tutorial súper entretenido de Florencia Arenas, actual chica Look Cyzone Chile:

 

Concurso junto a Cyzone

Y si te gustó el diseño de Florencia, te cuento que tú también te lo podrías hacer, ya que junto a Cyzone estaremos sorteando un set que tiene esos 2 esmaltes de colores que ella usó!!

Así es, junto a Cyzone les tenemos este concurso, para que puedan participar por un ser de 5 esmaltes para que puedas hacer lindos diseños en tus uñas. Los esmaltes del set son, en orden: 1 esmalte en tono Citrus in, 1 transparente para hacer efecto Mate,  1 en tono Sugar Purple, y los de abajo, 1 tono verde llamado Lemon in, y el de arriba en tono Strawberry:

esmaltescyzone

Participar es muy fácil!! Sólo debes seguir 2 pasos:

1. Debes seguir a Cyzone (AQUI)y Blog de la Beba (AQUI) en Facebook. (Y también te invito a seguir mi nuevo canal de Youtube AQUI).

2. Luego comparte la siguiente imagen en tu Facebook (recuerda que debe ser público para que pueda verlo): LINK IMAGEN CONCURSO AQUI.

concursocyzoneesmaltes

Y listo!!
¡Mucha suerte!

** El concurso se realizará entre el miércoles 22 de julio al lunes 27 martes 28 de julio de 2015 a la medianoche. El sorteo se realizará el martes 28 de mayo por la mañana y al mediodía miércoles 29 de julio en la tarde y se publicará el nombre de el o la ganadora en este mismo post, y también se avisará por redes sociales. La ganadora tendrán 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog desde su Facebook. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo y  se publicará el nombre  de la nueva ganadora.

**La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en metro Santa Ana (L5 o L2). Y si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

 

——

Actualización

Chicas!! Les cuento que ya tengo el nombre de la afortunada ganadora!!  y ella es:

Captura de pantalla 2015-07-30 14.53.20

 

Mucha gracias a todas por participar. Y Javy recuerda contactarme antes del domingo por mensaje privado al Facebook o Twitter del blog 😉

Comentarios

comentarios