Uñas decoradas Mundial de Fútbol

Buenos días chicas. Quedan 23 días para que comience el mundial de fútbol de Brasil, y como a nosotras cada día más nos gusta el futbol y, como además nos gusta ponernos a tono en las ocasiones especiales, es que, ¡qué mejor que decorar nuestras uñas con diseños mundialeros! :D.

Así que como sé que a muchas de ustedes les encanta ver ideas de uñas decoradas, es que he preparado este especial llamado Uñas decoradas Mundial de Fútbol para que vean ideas de banderas mundialeras 😉

Idea 1: Francia

uñas decoradas

Fuente: Pinterest.com

Idea 2: Japón

uñas decoradas

Fuente: Pinterest.com

Idea 3:  Estados Unidos

uñas decoradas

Fuente: Pinterest.com

Idea 4: Inglaterra

uñas decoradas

Fuente: Pinterest.com

Idea 5: Colombia

uñas decoradas

Fuente: Pinterest.com

 Y esa mezcla de banderas y Hello Kitty lo hace muy femenino aún 😉

Idea 6: Multi-banderas

uñas decoradas multi banderas

Fuente: Pinterest.com

Idea 7: Y por supuesto… nuestra bandera chilena 😀

uñas decoradas mundialeras

Fuente: Pinterest.com

Recomendaciones para comprar

 
rimmel londonY si quieres datos para comprar, te dejo unos aquí: Si quieres diseñar la bandera chilena, la marca Rimmel trae unos esmaltes rojos y azules ideales para hacer tanto la bandera chilena, como la inglesa o estadounidense. Para más información de Rimmel, puedes leer un post anterior que hay en el blog o encontrarla en tu Farmacia Ahumada más cercana.

O bien si tienes poco tiempo, te recomiendo que revises el sitio Obzes.com, en donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa o trabajo y recibirlos donde quieras, y a tan sólo un par de clicks. Hay varios colores y distintos precios. Te invito a revisar su sitio, en donde por ejemplo puedes encontrar estos esmaltes en colores chilenos 😉 El blanco recomendado es el Alpine Snow de Opi ($5.990), el azul es Dating a Royal de Opi también ($5.990) y el rojo es el tono Up red de Petrizzio en su línea Color Pop ($990).


obzesobzes obzes

Otros diseños de uñas

Las uñas decoradas son una tendencia que llegaron hace unas temporadas, y que están muy lejos de querer irse. Y como ya han sido varios los post que les he compartido sobre el tema es que aquí les dejo los links de todas las entradas anteriores por si andas en busca de otros diseños de uñas que no sean mundialeros.

– Uñas decoradas

– Uñas decoradas DIY parte 1

– Uñas decoradas DIY parte 2

– Uñas decoradas DIY parte 3

– Uñas decoradas DIY parte 4

– Uñas decoradas DIY parte 5

– Uñas decoradas: Especial Halloween 

– Uñas decoradas: Especial Navidad

– Uñas decoradas: Especial Verano 2014

Espero que les haya gustado este especial de Uñas decoradas Mundial de Fútbol 😉

XOXO!
Beba :*

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.