Uñas decoradas – La moda del nail art! parte 4

uñas decoradasHola chicas!! Desde hace ya muuucho tiempo que no les preparaba un especial de Nails Art, la moda de llevar tus uñas decoradas. Sé que a muchas de ustedes les encantan el tema y que buscan siempre imágenes tanto de ideas para inspirar sus diseños como también del paso a paso para realizarlos, así que me puse a navegar por internet para buscar datos y encontré unos tips buenísimos para compartírselos en el siguiente post.

Ya han sido varios los post que les he compartido de ideas para las uñas decoradas, algunos son:

– Uñas decoradas
– Uñas decoradas DIY parte 1
– Uñas decoradas DIY parte 2
– Uñas decoradas DIY parte 3

Y bueno, ya era hora de prepararles un nuevo especial, así que aquí van los datitos 😀

El primer dato es como hacer líneas finas y con efecto en degradado. Para eso necesitas 3 esmaltes, cinta metálica para hacer diseños que venden en algunas tiendas que venden esmaltes y cositas para decorar las uñas, también necesitas una esponja. Los pasos son los siguientes:

uñas decoradas

Fuente: Pinterest

Otro dato es para hacer un lindo corazón, es tomar un pedacito de papel o genero, doblarlo, y cortar un medio corazón en ese doblez, y al abrir, ta taaa!! un molde de corazón para tus uñas  :)

uñas decoradasFuente: Pinterest

Hay otras formas para dibujar los corazones, una es hacer una V en la uña y luego rellenar la parte que falta para formar el corazón (así la V te da una guía para dibujar el corazón)

uñas decoradasFuente: Pinterest

Un tercer dato es hacer un diseño de búho en tus uñas!! aquí va el paso a paso:

uñas decoradasFuente: Pinterest

Para los amantes de los gatitos, aquí te dejo una buenísima idea, el único problema es que no encontré el paso a paso para hacerlo, puero bueno, a lo mejor puedes inspirarte al verlo :)

uñas decoradasFuente: Pinterest


Esta temporada han estaado de moda las unas blancas, si, solo blancas, esto porque las fashion bloggers lo han puesto de moda en las fotos que suben en sus blog y redes sociales. Un ejemplo: una manicure de Chiara Ferragni:

chiara ferragniFuente: Facebook TheBlondeSalad

Como adelante de temporada, te aviso que para la temporada primavera-verano 2013 2014 los tonos cítricos se vendrán con todo! así que, ¿Qué mejor que también llevarlo en nuestras uñas? Aquí encontré un dato muy entretenido, hacer kiwis en tus uñas, el paso a paso es el siguiente:

uñas decoradasFuente: Oneill Girls

Revlon Nail Art French MixRevlon Nail Art French MixPara finalizar, te compartiré un datito. Si estás en busca de hacer tus propias uñas decoradas te recomiendo ver los esmaltes que están vendiendo en Obzes.com .

Algunos de los que vi y me encantaron ya que encuentro ideales para estas ideas que te comparto son:

Unos esmaltes dobles especiales para uñas decoradas, llamado New Revlon Nail Art French Mix añade colores modernos y sofisticados para la manicura tradicional, vienen dos tonos para que puedas hacer lindos diseños.

EXPOSEDSi te gustó el diseño de gatito, podrías ver el tono Wild and Crazy de EXPOSED (como tip te cuento que la mayoría de los esmaltes de Exposed están con un buen descuento!! antes estaban a $5.500 y ahora a $3.900 :D)

O si quieres pintarlas como las fashion bloggers, un tono blanco puede ser el Alpine Snow de OPI (que ojo!! viene de regalo con una lima para brillo) 

 Espero que este post te inspire para crear diseños para tus uñas!! 😀

Un abrazo!!
Beba :*  

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

Comments are closed.