Viste Stgo: Detalles del primer día

Hola!! La semana pasada tuve la suerte de poder asistir al Viste Stgo 2013 gracias a una invitación realizada por Sedal Chile. En esta oportunidad tuve la posibilidad de asistir a los dos días del evento, por lo que les escribiré dos post en los que en cada uno les contaré mi experiencia vivida esos días 🙂 El primer día de Viste Stgo para mi fue increíble ya que es era la primera vez que asistía a un evento con desfiles como este 😀

En el lugar, había un pasillo grande con varios stand. Entre ellos los que más me gustaron fueron el de Hush Puppies en el que habían varios concursos, y uno de ellos era sacar una llave y si esa llave abría uno de 6 cajas te llevabas los zapatos que habían en su interior, y bueno, no saque las llaves ganadoras. También me gustó el stand de Alto Las Condes ya que te tomaban fotos y te hacían sentir toda una estrella fashion (xD). El stand de Paula me encantó ya que me regalaron una revista que no había tenido la opción de leer nunca y que me encantó 😀 y bueno, también amé el stand de Sedal ya que en el 2do día me hicieron unas hermosas trenzas (en el otro post les dejaré la foto de ellas).

Los desfiles que pude ver el primer día fueron el de Banana Republic, CAT y GAP.

Banana Republic
Su colección estaba totalmente inspirada en los viajes y para ello recrearon toda una atmósfera tanto con la música como con los accesorios que llevaban los modelos al lucir las prendas de la colección. Las prendas en general eran muy formales, cargadas a los tonos amarillos y beige , esto combinado con colores neutros como negro y blanco. Las líneas estuvieron muy presentes en algunos diseños.

CAT 

Me encantó la forma de presentación de la colección ya que de repente los modelos sorprendían con originales pasos de baile lucieron con ello sus prendas. Esta colección era más bien informal, cargada a los tonos tierras y con mucha tela jeans. 

GAP
Esta colección venía cargada con colores fuertes y tenidas informales, me encantó la alegría y energía que transmitían todas las prendas y los bailes con se lucían algunos modelos. Definitivamente entre los colores vivos los que más repletaban esta colección eran los azulados y cálidos.

Y esto no fue lo único del día, también Sedal me sorprendió con un gran regalo y que me cayó como anillo al dedo. Una imagen vale más que mil palabras, así que les dejo una foto para que comprueben que sí era un gran regalo 😀

 

Y esto es todo por el primer día, en el próximo post les contaré todo todo lo del segundo día del Viste Stgo 2013 😀

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios