Revive lo mejor del Viste Stgo Primavera Verano 2013

viste stgoLa semana pasada se llevó a cabo uno de los eventos de moda chilena más esperados del año y uno de mis favoritos 🙂 ¡el Viste Stgo! Esta oportunidad fue el turno de conocer todo lo que se viene en tendencias  para esta primavera – verano 2013. Lamentablemente no pude pedir acceso como prensa como tanto quería por unos asuntos en mi universidad, pero si fui un ratito para sacar fotos y para traerles detallitos del evento.

Mi experiencia

Fui un ratito el primer día del evento ya que el segundo día me asignaron una prueba de 3 horas en la tarde (Qué lindo!, me dejaron sin disfrutar del segundo día del tan esperado evento por mi y más enviar era mi cumple :/) Pero como no me lo podía perder fui el día lunes y llegué alrededor de las 16:00 horas y había poca gente aún ya que todos comenzaron a llegar cerca de las 17:00 horas. Así que aproveché de tomar unas fotos. A esa hora ya estaban todos los stands de showroom así que aproveché de verlos. Me encantó el stand de Stella Rittwagen Chile (el cual además de los famosos y lindos bolsos, tenía parte de la colección de la diseñadora Elena Cañas) y también me gustó el stand de Monjitas a la Moda.

Además, habían stands de algunas marcas, como Hush Puppies que tenía entretenidos juegos y parte de su nueva colección, el de Alto Las Condes en donde podías tomarte una foto y te regalaban libretas lindas ;), el de Coca Cola Light en el que te regalaban latas de esta bebida, pero no eran cualquier lata, eran las latas de la nueva colección #CosechaChilena 😀 las cuales están muy lindas.

Aquí te dejo algunas de las fotos que tomé de las instalaciones 😉

Lo mejor del Viste Stgo

Estuve siguiendo atentamente todos los desfiles, así que aquí les mostraré las fotos de mis favoritos por cada desfile y por cada día,. El crédito de todas las fotos de a continuación pertenecen a VisteStgo.cl 😉

PRIMER DÍA

Sabrina Granucci

Cat

 

Alaniz

Una de mis favoritas, así que elegí dos looks

 

Perry Ellis

 

Dimensión Azul

 

SEGUNDO DÍA

Coca Cola Light – Lupe Gajardo

 

Evangelina Bomparola

Alto las Condes – Jazmín Chebar

 

Rapsodia

rapsodia

 

Topshop – Topman

y ¿Cuáles fueron tus favoritos?
Saludos!!
Beba :*

Comentarios

comentarios