Vitaclinic y su terapia de células madre

Hace dos semanas aproximadamente fui invitada a un rico desayuno para conocer más sobre Vitaclinic y sus tratamientos. En el evento nos contaron sobre algunos de sus servicios y tratamientos, con énfasis en su Terapia de Células Madre y Endolifting Facial. Las dos son novedosas metodologías para desacelerar el proceso de envejecimiento, a continuación te contaré de la que captó más mi atención.

terapia celulas madre

La que más llamó mi atención fue la Terapia de Células Madre. El proceso consiste en la inyección de células madre mesenquimales obtenidas a partir de un proceso altamente especializado de incubación y aislación. Estas técnicas son implementadas por el doctor Víctor Hugo Correa, Dermatólogo y Director Médico de Vitaclinic y ayudan a desacelerar el proceso natural del envejecimiento de la piel y los tejidos, también conocido como Proceso Inflamatorio Crónico. Y esta terapia permite devolverle el volumen tridimensional a la piel del rostro, manos, mamas y glúteos, para mejorar la calidad y lozanía de la piel.

2014-03-18 09.41.20

Lo que me pareció curioso es que éste tiene su origen en diferentes estados o patologías asociadas, como por ejemplo el Tabaquismo, Hiperglicemia, la Obesidad, la mala alimentación y pobre en fibra, la vida sedentaria, entre otros factores.

Además, durante la charla el doctor señaló que la longevidad y la calidad de vida están determinadas en un 25% por nuestra historia genética y un 75% por los hábitos de cada persona, por lo que nos podremos ahorrar muchos problemas en nuestra piel y en nuestra salud si nos cuidamos ahora desde jóvenes.

Y pese a muchas de nosotras aún ni pensar en las arrugas, si nos preocupa ver nuestra piel más reseca o con marcas que cada día se notan más, así que les cuento que el doctor nos contó de 5 consejos para cuidarnos y evitar estos problemas a futuro, estos son: Hacer ejercicio, tener una alimentación adecuada, modulación hormonal, suplementación nutricional, y manejo del stress, así que chicas, a relajarnos más, ya que nuestra piel, con los años, lo agradecerá. Pero, en el caso de conocer a alguien que quiera una ayudita extra para tener una piel más lisa, suave y visiblemente más linda, cuéntale que en Vitaclinic podrá encontrar varias alternativas de ayuda para el o ella 😉

El evento estuvo maravilloso, todo muy rico, y además muy regaloneada. Incluso anduve con suerte y me gané una almohada anti-stress, así que podré llevar a cabo uno de los 5 consejos 😉

Sobre Vitaclinic, les cuento que esta clínica dermatológica y estética con más de 25 años de experiencia y se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de las técnicas orientadas a mejorar la estética y la salud de la piel.

Para más información de los tratamientos y de Vitaclinic, visita www.vitaclinic.cl  y sus redes sociales, Facebook, Youtube y Twitter. También, puedes llamarlos al 56-2-28284400 😉

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios