[Vitrina de belleza #3] Novedades belleza Noviembre

Hola chicas. En este post les dejo los principales lanzamientos de belleza del mes de noviembre, y quise resumírselos todos en un especial para que rápidamente se enteren de las novedades del mercado 😉

novedades-belleza-noviembre

Cuidado dental

–> Aquafresh High Definition

Aquafresh está lanzando en estas semanas su nueva pasta dental High Definition White Illuminating Mint, la cual tiene una fórmula que ayuda a remover las manchas de los dientes más fácilmente y ayuda a  pulir la superficie de los dientes desde el primer cepillado, además promete hasta 3 veces más blanqueamiento comparado a otras pastas de dientes.

Además, este lanzamiento trae consigo un nuevo cepillo de dientes de la marca, y la gracia de este es que tiene 30% más de cerdas o pelitos, comparado a otros cepillos.

aquafresh chile

Cuidado Capilar

–> Recupera tu cabello seco

El producto a destacar es uno que trae en exclusiva Farmacias Ahumada y es de la marca Lacoupe Orgnx, y mi favorito es el con aceite de macadamia y coco, ideal para hidratar profundamente el pelo. Para eso estoy empezado a usar esta crema de tratamiento capilar, para mejorar el pelo seco que me provoca usar tanto secador y alisador. El olor es exquisito, ¡me encanta!. Su textura es espesa y trae 150 grs. Su precio es económico comparado a otros tratamientos capilares, ya que vale $5.990, lo venden en Farmacias Ahumada y hasta el momento me ha dejado bien lindo el cabello.

Orgnx-cononut-macadamia

Fragancia del mes 🙂

–> Michael Kors 24K Brilliant Gold

Michael Kors lanzó este mes 3 nuevas fragancias, bajo la colección: The Gold Collection, inspirada en el oro y en el lujo. Cada uno de los 3 perfumes fue diseñado para ser un reflejo de lujo y estilo, y busca imitar al oro en 3 variades: el oro blanco, oro rosa y el oro de 24K.

michael korsLa de la foto es la 24K Brilliant Gold que tiene naranja, mandarina, toques florales y un destello de notas amaderadas. Las otras dos fragancias son Luminous Gold, que tiene aroma a pera, jazmín y ámbar y la Rose Radiant Gold que tiene frutas brillantes y florales, junto a suaves almizcles.

Maquillaje <3

–> Pestañas postizas con Big & Illusion

En lanzamientos de maquillaje, el lanzamiento más destacado del mes, fue la máscara de pestañas de Avon llamada Big & Illusion, que dan volumen y alargado extremo a las pestañas, dejando un efecto de pestañas postizas. Es hipoalergénica y a prueba de agua (ideal para los días de calor que vienen). Esta tiene un valor de $9.990 y si la quienes, busca a tu consejera Avon para comprarla 😉

avon chile

En lo personal, me gustan mucho las máscaras de la marca. AQUI les dejo un review de otra máscara de Avon llamada Big&Impact.

Protégete del sol

–> Bloqueador en Spay ISDIN

Un a del as novedades de este año en varias marcas de bloqueadores son los en formato spray, pero fórmula transparente (para que no quedemos blancas como papel), y una marca que me ha gustado esta temporda es el ISDIN Transparent Spray, que tiene un factor alto (+50), y tiene protección UVB y UVA, ambos importantes para la piel, además, es ideal para el cuerpo y zonas que cuesta aplicar bloqueador, como en los brazos o detrás de las piernas. Este tiene un precio de $18.990, tiene 200 ml, y sé que lo venden en Farmacias Cruz Verde.

isdin chile

Belleza interior

–> 30 dier plan

Porque la belleza no es solo por fuera, sino también por dentro. Muchas de nosotros buscamos formas de bajar de peso rápidas para llegar bien al verano. Y obviamente dejar de comer de repente es malo, lo ideal es comer en porciones más pequeñas pero de todo. Y ello lo podríamos complementar con productos como las pastillas naturales.

Una alternativa que conocí y que comenzaré pronto a tomar son las 30 diet plan. Estas son cápsulas naturales con té verde, café verde y frambuesa, y ayuda a complementar las dietas. Esta se toman 2 pastilas al día (una en cada comida grande). Este frasco tiene las cápsulas necesarias para un mes de tratamiento, tiene un valor de $19.990 y las venden en Farmacias Cruz Verde. Para más información, revisa: Vivemas.cl.

crus verdeEspero que les haya gustado este resumen de novedades del mundo de la belleza del mes de noviembre 🙂

Un abrazo,
Beba :*

Comentarios

comentarios