Vive la experiencia Déjanos cambiar tu piel de Kiehl’s Chile

¡Hola chicas! Les cuento que ayer tuve la oportunidad de ir a la tienda Khiels del Parque Arauco a hacer la prueba de Kiehls llamada  “Déjanos cambiar tu piel” para conocer en profundidad mi tipo de piel. En la cual los expertos de la marca te guían y ayudan a entender tu tipo de piel, diagnosticando y aconsejando de acuerdo a tus problemas. Y te entregan 5 muestras de productos de acuerdo a las necesidades que detectaron en la consulta. En este post te comentaré mi experiencia y te dejaré los detalles para que tu también puedas vivir esta experiencia, ya que ¡Es gratis!.

dejanos cambiar tu piel

Ciclo Déjanos cambiar tu piel de Kiehl’s Chile

Les comento que este ciclo de consultas personalizadas comenzó en julio y dura hasta finales de agosto. Y es una experiencia única ya que en 5 minutos que te ayudará a ver los efectos que tu piel, recibiendo recomendaciones hechas a medida, dejándola más saludable, y recibiendo 5 muestras de acuerdo a tus necesidades de regalo, ya que toda la consulta ¡Es gratuita! Para ello debes dirigirte a cualquier tienda o corner en Falabella de esta marca.

Mi experiencia en Déjanos cambiar tu piel

Yo el año pasado ya había vivido la experiencia, así que ayer fui en la tarde a la tienda de Kiehls en Parque Arauco a realizar esta consulta personalizada, para ver si seguía igual de genial que la del año pasado. Y les cuento que siguen igual de buenas y entretenidas, ya que quien me atendió (Carolina) fue un amor y me explicó con todo detalle las muchas dudas que tenía respecto a mi piel.

Al principio te hacen rellenar esta ficha, para ver las necesidades que tu crees que le hacen falta a tu piel:déjanos cambiar tu piel

Luego, con dos papelitos con algo redondo especial, lo ponen sobre tu rostro y esperan 1 minuto.  Luego lo retiran y lo comparan a un medidos para ver si según los papeles tu piel es grasa, normal, mixta o seca. Con ese resultado, más lo que ven ellas que anotaste como tus preocupaciones, más lo que ellas ven en tu piel, te cuentan cuál es tu tipo de piel, la que en mi caso era una piel sensible, poco hidratada y estresada (y yo que juraba que tenía buena hidratación jajaja).

Allí, limpió mi rostro, y comenzó a aplicarme los productos recomendados de Kiehls, que en mi caso fue un limpiador en gel llamado Centella Skin-Calming Facial Cleanser el cual ayuda a limpiar y calmar la piel,  luego vino un tónico de Caléndula Herbal-Extract para sacar cualquier resto de suciedad o maquillaje que pueda quedar. Después con una piel totalmente limpia aplicó una crema para contorno de ojos con palta, una crema para aclarar las ojeras bajo los ojos llamada Clearly Corrective Dark Circle Perfector, una crema hidratante para bajar lo rojo del rostro que yo uso actualmente y se llama Skin Rescuer (también me presentaron una crema que no conocía de Rosa Ártica que fue para dar un shock de hidratación, pero que no era bueno usarla tanto para mi tipo de piel), una BB  cream correctora en tono Fair (uno de los más claritos) porque justo ando con algunos granitos y finalmente, aplicó una crema llamada Micro-Blur Skin Perfector (una cremita relativamente nueva en la tienda) para poro dilatados, que ayudaba a emparejar la piel (hacía un efecto algo así a lo que hace el photoshop, y lo mejor es que se notaba al aplicar, no a las X aplicaciones). Y me recomendó de noche aplicar el amado Midnight Recovery Concentrate, un serum de aceites naturales para la noche. Aquí una foto de algunos de ellos que no conocía antes:

dejanos cambiar tu piel

Por lo que finalmente, de todos esos productos recomendados, me entregaron estas 5 muestras:

déjanos cambiar tu piel

Y me anotaron todos los productos que me aplicaron en la misma hojita:

déjanos cambiar tu piel

En lo personal, me gustó mucho la experiencia, ya que no fueron 5 minutos, fueron un poco más ya que yo tenía muchas dudas y ella se preocupó de tranquilamente responder una por una, así que se lo agradezco harto. Y lo mejor es que no te dicen altiro que compres como otras tiendas, sino que recomiendan no comprar altiro, sino que probar las muestras (que pueden durar de 5 a 7 días algunas), para saber bien como reacciona la piel con los días, y luego volver a comprar si lo deseas ;). Y si quieren otras opiniones de estas consultas, les cuento que otras amigas blogueras también vivieron la experiencia. Aquí les dejo la experiencia de Geek and Chic y la experiencia de Damari Vergara.

Así que ya saben chicas. Este programa es totalmente gratuito y estará durante todo lo que queda de agosto. Así que las invito a acercarse a alguna tienda o corner Kiehls. Les dejo aquí el listado de tiendas:

En Santiago:
– Boutique Kiehl’s Parque Arauco # 257
– Falabella Alto Las Condes, Costanera Center y Plaza Egaña

En Regiones:
– Falabella Mall Plaza Antofagasta
– Falabella Mall Plaza La Serena
– Falabella Mall Plaza Trébol

Y para mayor información visita Facebook/KiehlsChile o síguelos en sus otras redes sociales, Twitter e Instagram como @kiehlschile.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.