Wild Elixir by Shakira, conoce su nueva fragancia

¡Hola a todos! En este post les vengo a contar sobre Wild Elixir by Shakira la nueva fragancia de la cantante colombiana Shakira, además de presentarles el video promocional de la campaña.

Yo creo que todas hemos escuchado más de una vez algún tema de Shakira, esta famosa cantante colombiana que ya ha conquistado el mundo entero con sus éxitos “Rabiosa”, “Waka Waka”, “La Tortuta”, “Ojos así”, “Loba”, entre muchos otros.

En lo personal, siempre he considerado que Shakira refleja a todas aquellas súper mujeres, que son exitosas haciendo muchísimas cosas y sobre todo porque  se ve que hacen lo que más les gusta y le ponen pasión a ello. Shakira es cantautora, compositora, productora discográfica, arreglista, bailarina, coreógrafa, filántropa, perfumista y hace poquito mamá 🙂

Y bueno, dentro de lo que hace podemos ver que es perfumista, y le ha ido tan bien en este ámbito que ahora está lanzando su quinta fragancia, llamada Wild Elixir.

wild elixir shakira
Fuente: http://www.shakira-beauty.com

Wild Elixir

Wild Elixir by Shakira es la nueva fragancia de esta cantante y el sentido de ella es que es la historia de una mujer que se mueve con la naturaleza, una mujer cuya cautivadora belleza conquista e hipnotiza todo cuanto la rodea, por lo que esta fragancia te invita a explorar un lugar sensual y elemental: la expresión pura del poder de la naturaleza.

Sobre el perfume en sí, las notas de salida son cítricas, de fresca grosella negra y mandarina verde, y el envase es muy similar a la anterior fragancia “Elixir” sólo que este es de tonos más dorados y cálidos

wild elixir shakira
Fuente: https://www.facebook.com/pages/Wild-Elixir-By-Shakira/

 

Para la campaña promocional  Shakira es quien es aquella mujer que conquista e hipnotiza todo y expresa aquel poder de la naturaleza que puedes expresar. Para ello se muestra con hermoso vestido de un tono burdeo intenso, rodeada de leopardos en medio del desierto. En lo personal, me gustó la campaña ya que las imágenes y temáticas representan aquello que quieren transmitir con el perfume.

¡Mira aquí el vídeo promocional!:

Para mayor información de este perfume, te invito a visitar el sitio www.shakira-beauty.com

Espero que pronto puedan probar, sentir y usar esta fragancia 😉
Saludos,

Beba

Comentarios

comentarios