No te pierdas el séptimo Workshop: Imagen + Estilo!!

Hola chicas!! Este post va dirigido especialmente a ustedes, ya que es un dato de un evento que sé que les gustará. ¿Se imaginan un evento en donde te enseñen técnicas simples para sacarle partido a tu imagen y belleza, en donde te regaloneen con  regalitos, y que además, sea bajo un concepto after office? ¿No me crees?, te cuento que esta iniciativa se llama Workshop: Imagen + Estilo y está pronto a realizarse su séptima versión. Te cuento que fui invitada a la sexta versión y conté mi experiencia en este post –>  http://blogdelabeba.com/mi-experiencia-en-el-workshop-imagen-estilo-abril-2013/ . Por lo que en este post te comentaré los detalles de esta nueva versión ;)

¿Se imaginan un evento en donde te enseñen técnicas simples y concretas para sacarle partido a tu imagen y belleza, en donde te regaloneen con muchos regalitos, en donde también puedas participar en fantásticos sorteos, y que además, todo esto sea bajo un concepto after office? ¿No me crees?, te cuento que esta iniciativa se llama Workshop: Imagen + Estilo y está pronto a realizarse su septima versión. Te debes preguntar, ¿Cómo será posible que te enseñen técnicas en un concepto after office? Te cuento que fui invitada a la sexta versión y conté mi experiencia en este post –>  http://blogdelabeba.com/mi-experiencia-en-el-workshop-imagen-estilo-abril-2013/ Te invito a leerlo para que te animes a participar en este próximo evento!!

Como les comenté en el post de la sexta versión, la gestora de esta idea es Francisca Reyes, quien es una columnista de moda y tendencias para algunos sitio desde ya hace varios años, la cual además tiene una marca de indumentaria femenina llamada Zandia. Un día se le ocurrió hacer asesoría de moda pero más interesantes y entretenidas, con lo que nació la idea de hacer un Workshop Imagen + Estilo. Este evento tiene por objetivo potenciar la imagen y belleza de cada mujer a través de charlas prácticas sobre distintas temáticas femeninas, creando instancias entretenidas donde las mujeres de hoy aprenden a sacarse partido, ganando seguridad por medio de técnicas simples, mientras disfrutan un rato agradable junto a un gran grupo de amigas!. Te comparto algunas fotos que tomé en el evento anterior, para que veas el ambiente!! 😀

La septima versión de Workshop Imagen + Estilo se llevará acabo el próximo 4 de julio, desde las 20 horas en el Movistar Innova, ubicado entre el metro Baquedano y Salvador. Para esta ocación, la sesión constará de 3 partes:

Una de ellas será una charla-taller de Maquillaje paso a paso. La idea es que aprendas a maquillarte paso a paso y lograr un look de acuerdo a las tendencias de esta temporada. Esta será realizada por el asesor de belleza y make up artist, Gonzalo Mella, y estará auspiciada Maybelline New York!!!

La segunda será una entretenida charla-taller de Nail Art!! la tendencia que está más presente que nunca, por lo que podrás aprender a crear tus propios diseños para decorar tus uñas, buenísimo no? y esta charla también estará auspiciada por Maybelline New York.

Por último, la tercera sección será una charla-asesoría de Moda y tendencias, ideal para esta temporada de invierno que comienza. En ella podras ver el como aplicar las tendencias de moda a tu cuerpo y estilo. Esta sección será realizada por la directora general Francisca Reyes y estará auspiciada por Ellus!

Además, como obviamente es un concepto after office, podrás disfrutar de exquisito espumante Valdivieso, todo el refrescante sabor de Heineken y la dulzura de Nescafé Dolce Gusto!! y ojo, esto es cuantas veces quieras durante la tarde noche!!

También, esta ocación será especial ya que el evento contará con la animación de Catherine Mazoyer.

Te invito a ser parte de esta iniciativa, recuerda que puedes ller mi experiencia previa si aún no estas del todo decidida, pero sin duda te lo recomiendo, porque además de vivir la experiencia y aprender técnicas para sacar todo tu potencial, podrás recibir distintos regalitos por parte de las marcas auspiciadoras! ¿Qué mejor regaloneo?

El evento tiene un valor de 25.000, pero si vas con tu grupete de 3 o más amigas, el valor es menor, ya que se cobra el valor “amigas top” por el que cada una solo paga 20.000 😉

Las inscripciones las debes hacer al mail: workshopmujer@zandia.cl.

Para saber más detalles, las invito a seguir este evento en sus redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/WorkshopMujer

Twitter: https://twitter.com/WorkshopMujer

 ¡No te lo pierdas!

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios